3 meses después
Hacé dos semanas tengo un retraso menstrual y me acabo de hacer un test de embarazo estoy muy nerviosa. Si da positivo lo tendré pero no sé cómo decírtelo a Dilan ¿Si no quiere tener un hijo conmigo? Aunque él quiere a Helen como una hija, pero no es lo mismo. Estoy tan nerviosa que ya me quedado sin uñas.
—Mamá, papi dice que su dibujo es mejor !Decide tu¡—Pongo el test en mi espalda, pensaba que la puerta estaba serrada pero por los nervios no mi di cuenta.
—Mmm—Helen me miraba curiosa y yo no sabía que decir.
—¿Qué escondes?—Pregunto la niña en el mismo instante en el que Dilan entrena a la habitación.
—¿Qué pasa amor?—Dilan se acercó y yo bajé la cabeza.
—Hacé dos semanas tengo un atrasó—Dije sin pensarlo mucho.
—Fuiste al médico—Su voz se convirtió en un susurro mientras Helen nos miraba confusa.
—¿Mamá está enferma?—Dilan la cargo y la abrazo, luego me abrazo a mi también todos juntos.
—No mamá no está enferma, pero ahora iremos al doctor porque tal vez vallas a tener un hermanito ¿Te gustaría tener un hermanito?—Dilan estaba calmado y yo en shock.
La alarma del tiempo que tardaba la prueba sonó, con las manos temblorosas la saqué de mi espalda y la mire dos rayitas rosas, positivo.Los tres mirábamos el test, Helen confusa, Dilan asombrado y una lágrima se escapó de los ojos y yo temblaba esperando su reacción.
—!Voy a ser papá¡!Helen vas a tener un hermano¡!Mi amor vamos a tener un hijo¡—Se acercó, me besó, me cargo y empezó a dar vueltas por toda la habitación.
—No le voy a dar mis juguetes—Dijo Helen—Mis vestidos de princesas son míos—Extendió sus brazos para que Dilan nos cargará a las dos y así lo hizo el—¡Voy a tener un hermano!
—¡Voy a ser mamá!—Grite yo también y las lágrimas de felicidad se me escapaban, mire a Dilan y el están igual.
(...)
—Si eres niña muévete—Dilan tenía la cabeza puesta en mi bariga que aún estaba plana.
—Todavia no se mueve Dilan—Dije y el me miro mal.
—¿Cuando se va a mover mi niña?—Ahora dice que sabe que es niña.
—No sabes si es una niña—Se puso la mano en el pecho como si estuviera ofendido.
—Yo lo ví—Fuimos al médico y dice que en la ecografía ve que es hembra pero la verdad es que todavía en un frijolito.
—El médico te dijo que no se podía ver—Rei por su comportamiento.
—Yo lo ví, punto final—Volvio a acomodarse en mi abdomen.
—Si no te acuestas normal, no puedo dormirme y las embarazadas tienen que dormir, además estás privando del sueño a tu hija o hijo—El se paró y se acostó a mi lado en la cama para luego abrazarme.
—Tenemos que pensar nombres—Dijo Dilan en mi oído.
—Tenemos tiempo Dilan, porfavor déjame dormir—Estaba apunto de darle un puñetazo para que me dejara dormir.
—Vas a ser la mamá más linda del mundo.
(...)
9 meses después
DILAN—¡Te odio Dilan!—Kate gritaba mientras apretaba mi mano en pleno parto—¡Te voy a matar...!
—Ya casi, puja—Dijo el doctor y Kate lo hizo, el llanto de un bebé resonó por toda la habitación y la ví por primera vez.
Me la entregaron, ví sus ojitos pequeñitos, su piel blanca, sus pequeñas extremidades y su pelito castaño. Se la entregué a Kate y los dos estábamos llorando de felicidad.
—Te amo Kate—Susurre y besé sus labios.
—Te amo Dilan—Los dos besamos a nuestra pequeña.
Afuera estaban Naty, Jason y Helen quienes esperaban la noticia—¡Ya nació la pequeña Hannah!
Todos gritaron de emoción y nos abrazamos entre nosotros para luego ir a la habitación donde habían puesto a mi reina y mi pequeña princesa. Mi princesa Helen abrazo a su madre que estaba dormida y me di cuenta que dentro de esta habitación estaban las mujeres que más amaba en la vida, mis dos hijas y mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN
Genç KurguMmmm....me vas a dejar así -Dice Dilan moviéndose en la cama. -Voy a comprar unas cosas y a preparar tu sorpresa -Digo tocando su nariz, jugetonamente. -No me refería ha eso -Dice señalando a su amigo de gran tamaño que se nota duro. -Tal vez, si -D...