No duramos mucho en el baño entre besos y caricias subió la temperatura, Dilan me cargo y me tiró en la cama, me estaba llevando al mismo infierno. Dejé que me dominará y jugará conmigo, se veía glorioso desnudo, sobre mi, besándome y mordiéndome.
Envolvió mis muslos con sus brazos y me arrastro hasta el borde de la cama. Metió su cabeza entre mis piernas y dió una lamida larga por toda mi zona sencible, haciéndome gemir su nombre. Empezó a penetrarme con su lengua y a jugar con mi clítoris. Envolví mis manos en su cabello y tire un poco de el.-Penetrame -Pedí suplicando.
-Primero vente en mi cara, pequeña.
Mis gemidos resonaban en toda la habitación y el siguió haciéndome el mejor sexo oral de mi vida, no tarde mucho en llegar al orgasmo. Dilan se posicionó encima de mi y me besó voraz y apasionado.
-Parate pequeña -Demando.
Hize lo que pidió, el se sentó en la cama y me sentó sobre su regazo, su pecho agitado chocaba en mi espalda. Me penetro suave sin prisas. Me besaba, mordía y chupaba el cuello y la oreja mientras yo rebotaba sobre el.
Cambiamos de posición, yo me acosté de costado y el de rodillas en la cama, mi pierna derecha estaba en el costado de su cuello. En un movimiento ágil me puso en cuatro y me jalo por el pelo, follamos tan duro como unos animales. En la última posición los dos alcanzamos el orgasmo yo primero que el.-Te amo princesa -Dijo una vez nos acostamos.
-Te amo príncipe -Respondí levantando la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos.
No dormimos nos quedamos mirándonos y luego nos besamos y Haci hasta que la calentura se volvió apoderar de nosotros.
(...)
DILAN
Helen y los chicos ya habían llegado. Ya le había dado a la niña lo que me encargo. Estábamos todos esperando las 12:00am para cantarle felicidades a Kate.
-¡Feliz cumpleaños! - Dijimos todos al unísono.
Todos empezaron a sacar sus regalos, Naty le dió una caja y dentro tenía recuerdos de sus años de amistad, Jason le regaló una paleta llena de colores y un conjunto de brochas brillantes, Helen casi se cae con la enorme caja de su regalo adentro había 2 pijamas a juego uno pequeño para ella y otro para Kate y por último mi regalo me sudaban las manos de lo nervioso que estaba habrí la caja negra que traía en mis manos dentro había un vestido rojo muy elegante que Naty me había ayudado a escojer, ella destapó la otra caja y eran unos tacones rojos combinados con el vestido y por último una cajita mediana de terciopelo Naty la habrí y Kate salto a mis brazos era una gargantilla de oro con una D y una K enceradas en un corazón de diamantes.
Luego de que Kate se probará mis regalos y modelarlos para nosotros los guardo y se puso el pijama de unicornio en combinación con el de Helen. Sus amigos se quedaron a dormir y la pequeña niña no tardó mucho en caer rendida. Kate y yo subimos al cuarto y ella me sugirió invitar a mi mejor amigo al antro mañana ya que yo le he hablado mucho de el.
Ella se puso jugetona a mitad de la noche y me despertó pidiéndome que la castigue, yo como novio servicial se lo di.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN
Novela JuvenilMmmm....me vas a dejar así -Dice Dilan moviéndose en la cama. -Voy a comprar unas cosas y a preparar tu sorpresa -Digo tocando su nariz, jugetonamente. -No me refería ha eso -Dice señalando a su amigo de gran tamaño que se nota duro. -Tal vez, si -D...