7-Esta oscureciendo

609 28 4
                                    

A penas dijeron el número de mi habitación salí corriendo a cambiarme para ir a la playa. Pensaba arreglarlo con Dilan en cualquier momento ya que le creí lo que me dijo y lo extraño mucho. Sinceramente cuando me dijeron que Daniela había salido de su casa, no lo pude creer pero al escuchar lo que pasó la veo muy capaz, demaciado capaz. Daniela estudia en mi antigua escuela y es "amiga" de mi ex mejor amiga las de mi pesadillas, esas son capaces de cualquier cosa.

Me cambié y me fui a la playa, ya habían llegado bastante estudiantes, me metí en el agua como la mayoría. Un rato más tarde Naty y Jak llegaron luego llegó un muchacho con música variada y todos empesamos a bailar dentro del agua. De momento una Bachata empezó a sonar y todos eligieron pareja, yo decidí irme a nadar, hasta que sentí una mano tocar la mía.

-Bailas conmigo pequeña -Dios amaba cuando me decía así.

-Claro caballero -dije entre risas.

El me pegó a su cuerpo mojado, poniendo sus manos en mi cintura, yo coloqué mis manos al rededor de su cuello y empesamos a movernos al ritmo de la música, el mar nos daba por la cintura pero se veía claramente la parte de abajo de mi bikini que costaba de un hilo negro el cual me encantaba.

-Te ves demaciado sexi, pequeña. No me gusta que te miren otros así. Mañana no te quiero ver así, todos los babosos te están mirando -dice cojiendo mis nalgas con fuerza lo que me hace soltar un gemido en su oreja.

-Solo traje así, no tengo otro que tape más -digo encongiendome de hombros.

-Pequeña, quería pedirte perdón. De veras no paso nada con esa chiflada. Yo te quiero -dice conociendo mi cara entre sus manos.

-Esta bien, podemos pasar página.

El se hacerca suavemente a mis labios y empesamos a besarnos poco a poco el beso va subiendo de todo se vuelve más agresivo más sexual. El coje mis muslos asiendo que enrolle mi piernas alrededor de su cintura.

Después de varios besos y canciones ya el sol está callendo, no me puedo resistir más a las ganas que le tengo a Dilan y siempre he querido hacerlo en la playa.

-Esta oscureciendo -le digo con intención a ver si se anima a hacerlo aquí.

-Has adivinado mi fantasía sexual -dice sonriendo pícaro y empezando a caminar a un sitio un poco apartado sin dejas de besarnos.

Cuando llegamos el baja mi sujetador y en pieza a tocar mi senos mientras yo ahogo gemidos en su cuello mientras lo chupo. Sus manos empiezan a bajar y quitan mi parte de abajo. Siento su gran erección contá mi zona íntima y me extremesco. Ahogo un gemido en sus labios cuando me penetra. Siento que toco el cielo, siento como aprieta mis nalgas debajo del agua y como gruñe en mi oído, y se siente tan jodidamente sexi. Entero su cara en mi cuello y yo afirme mis uñas a su espalda mientras lamía su cuello y el lóbulo de su oreja que sabe salado por el mar. Disfrutaba como gemía y gruñía en mi cuello el cual mordía y chupaba de vez en cuando mientras se aferraba a mi cintura. Su movimiento empezó acelerar lo cual nos hizo alcanzar el orgasmo a los dos. El se quedó uno instantes respirando agitadamente en mi cuello, lo cual no me molestó. Luego levanto la cabeza y me dió el mejor beso que me han dado nunca, me sentía especial, querida, sentía que me necesitaba y yo a él también. Cuando estoy con el me siento una jodida princesa no solo por el sexo sino por como me trata después de el, es tan cariñoso, tan inocente y delicado.

-Te extrañe -dice mientras nos acomodamos los trajes de baño.

-Extrañaste el sexo -digo para ponerlo a prueba.

-No...o bueno si...pero no, de veras extrañaba más que el sexo, tus labios, tus caricias, tus sonrisas, tu mirada que se clava dentro de mí, extrañaba como se acelera mi corazón cuando te veo, extrañaba esta sensación que está dentro de mí. El sexo es solo un complemento, que con tigo es maravilloso y inrecistible, haces que todo yo caiga ante ti.

Yo solo me quedo con la boca abierta y el me da un beso suave. No sé que decirle la verdad no me esperaba todo eso pero yo siento lo mismo, una atracción ya fuerte y un cariño que va creciendo y que el se va ganando en mi corazón. Quien diría que la chico malo y el chica mala se vuelven buenos con solo mirarse.

Suena mi teléfono

Lo contesto lo más rápido que puedo sin ver quién es.

-¿Qué? -Digo con sueño aún.

-¿Donde estás? Necesito que vengas cuando puedas a la casa, es importante -es mamá al otro lado de la línea.

-¿Para qué? Estoy de excursión llegó el viernes por la mañana.

-Es muy importante, el viernes hablamos. Pero tienes que venir.

-Tu y papá se van a divorciar ¿O qué?

-No es tu hermano, tiene algo que contarnos a todos.

-Dios...Ire pero como sea una tontería me la pagarán.

-Hija así te vemos hace mucho no sabemos de ti.

-De seguro no has tenido tiempo ni de llamarme. Cómo siempre, de seguro tenías trabajo. El viernes voy a la casa y no llames más, no hace falta.

-Hija...

Cuelgo sin darle tiempo a responde y me levanto de la cama echa una furia, lleva meses sin llamarme, ahora dice que es importante. De repente siento como un calor me envuelve y unos brazos fuertes me abrazan.

-Tranquila ¿Qué pasó? -Dice Dilan, mientras me aprieta contra su pecho desnudo.

-Nada cosas de familia -meto mi cara en su pecho y respiro profundo su olor. Se me habia olvidado que dormirnos juntos.

-Puedes confiar en mí, yo siempre estaré aqui para lo que necesites.

Yo solo asiento con la cabeza y me quedo un gran rato así. Sumergida en el me da tanta paz, me siento segura. Dios ¿Cómo puede ser tan perfecto? Lo quiero tanto.

-Nunca te vallas -susurro.

-Nunca me iré, pequeña princesa -dice dejando un beso en mi pelo.

LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora