6-!Vete, déjame sola¡

669 24 13
                                    

Pasamos todo el sábado en la cama pero no dormimos nada. Ya llegó el domingo y estoy ansiosa así que voy a comprarme un vestido y la sorpresa para Dilan. Me levanto para vestirme y ir a las tiendas.

-Mmmm....me vas a dejar así -dice Dilan moviéndose en la cama.

-Voy a comprar unas cosas y a preparar tu sorpresa -digo tocando su nariz, jugetonamente.

-No me refería ha eso -dice señalando a su amigo de gran tamaño que se nota duro.

-Tal vez, si -digo riéndome.

Me atrae hacia el poniéndome encima de su miembro y yo me siento y me empiezo a mover frotándolo.

-Me vas a volver loco -dice gimiendo un poco.

-Espera a ver esta noche -digo para intrigarlo.

-¿Qué me vas a hacer? Pequeña -dice el sonriente.

-Te doy un adelanto -digo deslizándome para quitar su boxer.

-Ohhhh...Dios.

Empieza a gemir mientras lamo y chupo su miembro. Nunca había hecho esto pero me encanta. El coje mi pelo asiendo me ir más rápido. Lo saco de mi boca y juego con sus pelotas y eso le gusta, sigo chupándola hasta que sale un líquido caliente en mi boca y el tiene un gran gemido y suelta un gran suspiro.

-Wao -dice levantándose.

-¿Qué?-digo sonriente.

-Me encantó, me voy a volver adicto a tí -dice abrazándome.

-Esta es la idea.

Horas después

Estoy en el porche esperando a Dilan para nuestra cita. Me puse un vestido rojo largo abrierto descubriendo unas de mis piernas y unos tacones a juegos del mismo color, un maquillaje de modelo y una trenza hermosa. Me compré lencería transparente y un disfraz sexi de señora de servicio y unas esposas para inmovilisarlo, que sufra un poco.

Pasan media hora, una hora. Le mando mensajes y nada, mi maquillaje se ha corrido de tanto llorar. Entro a la casa y tiro el vestido, los tacones, la ropa interior y el puto disfraz. Llamo a Naty y le gritó que me dejó plantada. En unos minutos Jason y Naty están consolonadome pero son incapaces no aguanto las ganas de partirle la cara. Lloró hasta quedarme dormida.

Dilan

Falta media hora para verla. El día se me ha hecho una eternidad sin ella. Después de lo de esta mañana me dejó loco y no aguanto la intriga de su sorpresa, amo a esa chica aunque no me atrevo a decirlo, se lo demostraré.

Oigo el timbre y luego gritos abajo. Salgo corriendo a ver qué pasa, y no me lo puedo creer. La estúpida de Daniela está pelando con Loli la criada en la puerta para que la deje pasar.

-Mi amor -grita al verme.

-¿Qué haces aquí chiflada?¡Te deje bien claro de que no quiero nada contigo! -Digo frío.

-Mi amor se que me extrañas -otra vez esto va para largo.

-Tengo que salir ¡Vete! -No me perdonaría si le fallara a mi pequeña princesa.

-Mi amor no, yo te amo -Dios ayúdame.

-Tengo una cita con mi novia ¡Vete chiflada!

Daniela empieza a llorar a mares y no me deja salir. Vatio la mitad de la casa hasta que se durmió. Aprovecho y salgo corriendo a casa de Kate, no sé cuánto tiempo ha pasado pero para mí ha sido una eternidad. Cojo mi teléfono y tengo muchas llamadas de Kate y mensajes.

Kate
Imbécil respondemeeeeee.

Kate
Te odio, no te quiero volver a ver.

Kate
Eres igual a los demás, un maldito traidor.

Kate
Tu sorpresa está frente a mi casa, en la basura.

Mierda, mierda, mierda.

Llego a casa de Kate y no primero que veo es un vestido rojo y unos tacones del mismo color, una ropa transparente interior que huele a ella, un traje de servicio muy corto y unas esposas. Tocó la puerta y me abre una muchacha, que parece menor y aparece un muchacho detrás de ella.

-Hola, está Kate -pregunto nervioso.

-Tu eres Dilan -dice con tono irónico.

-Si ¿Le puedes decir a Kate que salga?

-Kate está dormida, dijo que te llevaras esa mierda -dice apuntando las cosas de fuera -Y no la jodas más, cabron. No te quiero cerca de ella, no está sola ¡A quien se le ocurre dejarla plantada en su primera cita! -Algo estalla en mi cabeza -Eres un imbécil por perderla -no digo nada y ella tira la puerta en mi cara.

No la puedo perder. Subo por un tubo metálico que da a su habitación y la veo por la ventanas, está llorando en sueños y no aguanto verla así. Entro por una ventana media abierta y la abrazo. Pero esta vez es diferente, cuando habré sus ojos llorosos no hay inocencia hay rabia.

-¡Vete, déjame sola! -Dice rabiosa.

-Dejame explicarte -digo tranquilo.

-¡Que me vas a explicar!¡Ésto, me vas a explicar! -Dice sujetando mi camisa que tiene una mancha de labial.

-No es lo que piensas, es...-no me deja terminar

-¡Fuera, ahora¡ -Dice empujándome y el muchacho que estaba en la entrada la ayuda, no opongo resistencia.

Tres días después

Kate no quiere saber de mi, la he llamado, la he buscado y le enviado mensajes y nada. Estube hablando con sus amigos, los que estaban en su casa aquel día, pero no hay manera de que me escuche y eso me está destruyendo.

Hoy vamos a la playa toda la escuela, por unas actividades extra escolares, nos pasaremos una semana y espero ver a Kate. Todos subimos al auto bus y una chica se sienta a mi lado. Me quedo dormido hasta que una galleta me despierta.

-Joder -digo colo colocándome la mano en la cara.

-!Como la estúpida de Daniela¡ -Dice Kate frente a mi.

-¿Qué? -Cómo sabe lo de Daniela.

-!Te acostaste con la perra de Daniela verdad¡¡Fue esa puta zorra! -Dice enojada.

-!Yo no me acosté con nadie¡¿Me dejas explicarte? -Digo exaltado.

-Explica, explica -se ve tan linda enojada, que dan ganas de comercela a besos.

Después de explicarle lo que pasó con Daniela, toda la escuela suspira, no me había dado cuenta que estaban todos hay. Kate no dice nada solo se levanta y se va. Una lágrima siento que rueda por mi mejilla, hace años no lloraba, no se porque pero la necesito, la extraño tanto.

LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora