DILAN
Ví a Kate alejarse sin mirar atrás, seguí su taxi. Estaba nervioso, no quería perderla, no podía perderla. Ella se a vuelto todo en mi vida. Nunca me he perdonado yo mismo lo que le hice a esa chica o mejor dicho lo que no hice por ella. Me gustaba pero cuando ví como le hacían daño no dije nada, me quedé en shock.
Golpeó el volante y el taxi se detiene en un gimnasio. Veo a Kate bajar y entrar la sigo, ella sigue de largo, pero a mí me detiene una secretaria.
-Buenas en que puedo ayudarlo.
-Vengo con Kate la chica que acaba de pasar- Ella me mira sospechan
-La señorita Katerin está en el cuadro de box- Me guío hasta una puerta y la habrío para que pasará.
-Kate tienes que escucharme...
-Las cosas pasan por algo-Me interrumpió desde el cuadro de boxeo.
-¿Qué...?- Pregunté incrédulo subiendo me al ring.
-Que las cosas pasan por algo, Dilan. No te guardo recor, tu no tuviste la culpa de gustarme eras un niño y yo era una pendeja.
-Tu me gustabas Kate y aún así no hice nada, luego de que te fueras de la escuela yo también lo hice. Nunca me saque de la cabeza la imagen de esos estúpidos y envidiosas diciéndote cosas que no eran verdad. Me quedé en Shock ese día y no supe que hacer. Por eso volví aquí a buscar a esa niña, incluso de pregunté a Jason. Eres la única razón por la que volví a este lugar, porqué la otra razón era luchar contra la leyenda de la ciudad. Kate el destino no unió y tienes razón las cosas pasan por algo.
-Ponte un par de guantes ¡Te voy a enseñar a boxear niño!- No pude evitar reír.
-Kate no te pienso golpear, preciosa- me puse lo guantes.
-Pues estaré encantada de usar te como saco de box, miedoso- Río
-Te amo loca- Me hacerque pero ella me golpeó en la costilla haciéndome retroceder.
- Yo también te amo idiota. Pero es incerio, vamos que esperas.
Me levanté y empezamos a boxear con cuidado de no dañarnos. En un descuido la pegue a mi cuerpo y la bese. La bese con el mismo miedo a perderla que tuve hace un rato, la bese como si fuera la despedida pero en realidad era un comienzo, el comienzo de una vida juntos.
-Me sorprende que actúes tan madura.
-Son muchos años de reflexión- Me besó ella a mi está vez.
El besó fue subiendo de tono ella mordía suavemente mis labios y sin darme cuenta mis manos bajaron a sus nalgas apretandolas suavemente.
-¿Vamos a terminar de celebrar en casa?
-En el auto mejor y luego volvemos a celebrar en la casa- Propone
-Esa es unas de las razones por las que te amo.
No subimos al auto arranco y Kate desabrocha mi cinturón y mi pantalón sacando mi miembro erecto por el besó y luego me quito la camisa. Yo con una mano y ayudado por ella quité su vestido. Ella bajo su tanga y quito su sujetador quedando desnuda. Estacione en un callejón oscuro y Kate se sentó sobre mi.
La besé agarrándola por el pelo sin lastimarla. Bese mordí y lamí su cuello y sus voluminoso pechos con los cuales pase unos minutos jugando.
-¡Quiero que me trates como una puta, amor!- Suplico entre jadeos.
-Lo que me pidas preciosa
No sé cómo lo hizo pero se arrodillo en el asiento trasero al que nos tuvimos que pasar y empezó a chupar mi miembro mejor que una profesional. La tuve que detener cuando sentí que estaba cerca de venirme en su boca, quería hacerle muchas cosas.
-Lo hago mal, señor Dilan- murmuró con voz sexy.
-Lo hacer demasiado bien preciosa- hice que se levantará y le di una par de nalgada que hicieron eco en el auto. Pegué su cara al cristal trasero y la penetre duro, ella gritaba y gemia mi nombre y yo el de ella.
Mire su ano tan bonito y serrado que se me antojo de inmediato. Metí mis dedos en su boca y ella los mojo empeze a acariciar su entrada tracera con mis dedos húmedos sin dejar de moverme. Ella paro sus movimiento y voltio a verme.
-Dilan yo...nunca he hecho eso- Bajo la mirada. La besé y metí mis dedos en su mojada entrepierna provocando que jadeara en mis labios.
-Si no quieres hacerlo está bien, linda- Volví a besar si cuello.
-Si, si quiero amor. Pero no tengo buenas experiencias con mis primeras veces- Sabía que las pesadilla que tenías se relacionaban con eso pero nunca me las había contado.
-Esta vez será diferente princesa. Confía en mí y si quieres parar solo dilo. Te dolerá un poco.
Ella dió su consentimiento y me agache para practicar sexo oral en su entrada tracera, introduciendo un dedo y luego la penetre por alante y acaricié su clítoris asiendo que ella tuviera un orgasmo. Metí otro dedo en su ano y ella gemia sentía como palpitaba. Retire los dedos y coloque mi miembro en su entrada ella misma se impulso hacia atrás buscándolo. Lo hicimos poco a poco y ella gritaba, intentaba relajarse. Faltando muy poco ella se corrió hacia alante y yo la sujete fuerte de las caderas y empujándola para llegar al final haciendo que gritará.
-Estas bien amor- Ella me miró y tenía varias lágrimas afueras, asiendo me sentir muy mal.
-Si mi vida, lloro de deseó- me sonrío y se movió lentamente.
Ella empezó a moverse y a gemir yo estimule su clítoris haciendo que tuviera varios orgasmos hasta alcanzar el mío.
-Eres la mujer de mi vida Kate- la acaricié mientas estaba sentada en mi regazo desnuda.
-Y tu eres el hombre de mi vida Dilan.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN
Novela JuvenilMmmm....me vas a dejar así -Dice Dilan moviéndose en la cama. -Voy a comprar unas cosas y a preparar tu sorpresa -Digo tocando su nariz, jugetonamente. -No me refería ha eso -Dice señalando a su amigo de gran tamaño que se nota duro. -Tal vez, si -D...