15-Estoy celoso

414 21 0
                                    

Solo faltaban 4 días para mi cumpleaños. He intentado llamar a Lucas varias veces para hablar sobre lo de Helen, ella no a vuelto a tener pesadillas, pero me pide todas las noches que le prometa que no la abandonaré. Lucas solo me mandó un mensaje con los papeles del club ya a mi nombre, le dije que se los metiera por el culo y le escribí varios mensajes diciéndole lo de la niña.

Hoy tenía consulta por mis subidas de tensión. Hace algún tiempo me sube la tensión tanto que me desmayó. El día de la pesadilla de Helen estube a punto de desmayarme pero me dió tiempo tomarme las pastillas.

Llegó al hospital y espero tranquila a que me llamen. Oigo mi nombre y camino hacia la puesta.

-Pensaba que no vendrías. ¿Tuviste otro desmayó? -Pregunto la doctora Wild.

-No, pero casi -Respondí sentándose en una de las sillas frente a ella.

-¿Cual fue la causa? -Carraspeó su garganta.

-Familiares - Me límite a decir.

-¿Extresada? -Continúo el interogatorio.

-No, es complicado. Mi hermano me dejó a mi sobrina, ella tubo una pesadilla en la que el la abandonaba. Es más preocupación. -Confesé todo de golpe y coji uno de los caramelos que habían sobre la mesa de la consulta.

-Entiendo, tienes que hacerte las pruebas para saber que todo esté bien ¿Sabés? - Dijo y yo asentí con la cabeza. Odiaba esas malditas pruebas.

                              (...)

Me hice todas las pruebas y salí de hospital, la doctora Wild me llamaría cuando estuvieran.

Llegué a casa y estaba sola me quedaban unas horas antes de ir a buscarla y decidí ver algo en el televisor mientras tanto.

Luego de una hora Dilan entro a la casa y Helen detrás de el, venían hablando de la cena que el prepararía para mí y que se suponía que era sorpresa.

-Hola -Salude desde el sofá y ambos se percataron de mi presencia.

-¿Oíste todo? -Pregunto Dilan con esperanza de que dijera que no.

-Si -Respondí entre risas que fueron acompañadas por las de Helen.

-Uhhh...Ok -Hizo un pequeño berrinche y siguió para la cosina.

-¿Cómo te fue en la consulta? -Preguntó desde la cosina.

-Bien, luego me dan los resultados de los análisis. -Respondí.

-Te extrañe pequeña- Digo regresando a la sala para darme un castro beso en los labios.

-Yo también bebito - Helen corrió a abrazarnos y se sentó en mis piernas.

-¿Estás bien, tía Kate? -Preguntó la niña desde su lugar.

-Si pequeña, todo bien. ¿Cómo te fue en la escuela? -Pregunté y ella sonrió pícara.

-Bien, me senté con Carlos -Dijo y unos oyuelos adorables se formaron en sus mejillas.

-¿Te gusta Carlos, pícara? -Interogé y le hice cosquillitas.

-Un poco - Respondió mientras reía.

-Estoy celoso -Dijo Dilan por nuestra conversación.

Dilan hizo una cena espectacular y luego fuimos a un parque no muy lejos de la casa el día fue cansado así que cuando llegamos a casa Dilan durmió a Helen porque yo caí en un sueño profundo apenas toque la cama.   

LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora