5-Ha adentro ahora

772 33 2
                                    

Sumergida en sus labios húmedos y en un beso lleno de lujuria, el me agarro por la cintura levantando mis pies del suelo, los cuales envolví en su cintura. Nos separamos por la falta de aire.

-Que traviesa pequeña -dice un poco agitado, con voz imponente.

Lo vuelvo a besar como si no hubiese un mañana, apasionadamente el roza mi labio pidiendo permiso para entrar, pero soy más rápida y soy yo la que introduce mi lengua en su boca. Algo suave se siente debajo de mi, mi cama, entonces el rompe el besos.

-A dormir pequeña -dice dándome una nalgada, como una niñas chiquita.

-¿Qué? -Digo sorprendida.

-A dormir, ya tendremos tiempo para hacer lo demás cuando estés sobria.

-No puede ser, eres un imbécil -miro su pantalón y se puede ver marcado el buen tamaño de su miembro y es muy wao ¡Si que está riko!

-Y tu una linda loca que se va a ir a dormir -dice tapándome.

-Yo tu que vas a hacer.

-No se ¿Quieres que me quedé?

-No, no se...yo...nunca -hay alcohol traicionero que me hace hablar lo que no debo. La verdad nunca he dormido con nadie, tampoco nadie me ha dejado con ganas.

-¿Que me tienes que decir? -Dice sonriendo.

-Nunca he dormido con nadie -digo y siento una furia subir por mis venas ¿Porqué se lo dije? Nadie tenía que saberlo y menos el.

Me viro y ciento como la cama se hunde y luego unos brazos fuertes pasan al rededor de mi cintura, desapareciendo toda furia. Me viro para mirarlo.

-Vas a dormir en jeans -la verdad es que soy muy descarada, me acabo de dar cuenta. Con este chico nada es igual que con los demás.

-Me los quito, si te quitas todo esto -toca mi ropa.

Lo de muy descarada era incerio, me quedé en ropa interior y el también, nos dormimos y no pasó nada por más ganas que tenía y el también. No hizo caso a mis provocaciones así que lo castigue durmiendo para un lado y yo en el otro.

La misma pesadilla de siempre, empieza a atormentarme pero esta vez es diferente, unos brazos fuertes me abrazan y se siente tan bien, tan jodidamente perfecto. Abro los ojos y aún es de noche y Dilan me está abrazando mientras lágrimas ruedan por mis mejillas, estamos sentados en la cama.

-Te desperté -pregunto asustada y por primera vez tengo miedo y siento la necesidad de estar entre esos brazos enormes.

-Llorabas mucho, no sabía que hacer -dice preocupado.

-Disculpa... -Siento que le debo una explicación y ya no estoy borracha así que ya no es tan fácil hablarle de esto.

-No tienes porque disculparte, yo siempre estaré aquí para protegerte de esas pesadillas y de todo ¿Ok? -Me abraza y pasa su mano por mi pelo.

Solo digo que si con la cabeza y el se acuesta alandome hacia su pecho, en el cual introduzco mi cara oliendo su perfume y es tan agradable tan varonil. Así como una niña pequeña me duermo.

Un nuevo amanecer

Unos besos mojados, que solo él sabe dar, recorren mi cara, mi cuello, mi clavícula, mi hombro, mis costillas, mis caderas, mis piernas y suben por las mismas pasando a mi abdomen y entre mis pecho. Sin darme cuenta estoy gimiendo y completamente erizada, un besos sube en mis labios me despierta. Hay está el, frente a mi sonriendo, tan hermoso.

-Como despertó mi pequeña princesa -Me pregunto si así será despertar siempre con el, no sé que decir todavía estoy paralizada -Te sientes bien.

LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora