Quinta Mordida

2.3K 251 37
                                    

El aroma a vainilla predominaba en aquella mesa, por sobre el aroma a Cedro de Seokjin y el aroma a Bosque de Taehyung, Jungkook no perdía mucho el tiempo impregnando su aroma en su alfa, no como si el alfa se quejara, enrealidad lo disfrutaba, Ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma a vainilla predominaba en aquella mesa, por sobre el aroma a Cedro de Seokjin y el aroma a Bosque de Taehyung, Jungkook no perdía mucho el tiempo impregnando su aroma en su alfa, no como si el alfa se quejara, enrealidad lo disfrutaba, Jungkook se sentia morir con la ancha sonrisa de su alfa pelirrojo.

— Taehyung ¿ya te dije que te ves caliente con ese color de cabello? — Jungkook veía con ojos grandes al alfa.

— ¿El siempre es así? — Taehyung preguntaba a Seokjin que estaba más ocupado en comer de su comida que en prestarles atención a ellos, aún así levanto su vista al alfa pelirrojo.

— Yo le enseñé niño, ¿no es así koo? — Seokjin sonrió en dirección a Jungkook y le guiño el ojo, Jungkook solamente río en dirección a su hyung para luego  acurrucarse todo lo humanamente posible en Taehyung — Estoy orgulloso de mi creación, yo que tu lo cuido muy bien — y con eso Seokjin prosiguió a seguir comiendo.

— Hyung, aún no tengo tu número, nisiquiera lo pude encontrar en tu registro ¿porque nunca dabas tu número? — Jungkook susurraba en el oído de Taehyun como si fuese un asunto confidencial de la interpol.

— No voy a preguntar como diste con mi registro, mejor prestame tu teléfono — el omega rápidamente saco su teléfono del bolsillo de su chaqueta para  entregándoselo al alfa.

— Quería saber que cosas te gustaban, ¿que tal y un día me atrevía a regalarte algo?. Necesitaba saber que cosas le gustaban a mi alfa — el omega batió sus pestañas coquetamente, Taehyung le devolvió su teléfono a Jungkook con su número ya registrado.

— Aún así nunca me enviaste algo, aún cuando siempre te sentía cerca — Jungkook se encogió un poco avergonzado, lo cierto era siempre le había asustado que Taehyung no le diera importancia a su regalo y terminase tirandolo — Te debo una disculpa Jungkook

— ¡No no no!, es que pensé que no me notabas, y nunca estabas con nadie, nunca supe como acercarme — Jungkook se abrazo más a Taehyung intentando encontrar tranquilidad en el calor del alfa.

— Aun así, debí ser yo quien te buscara, fui demasiado cobarde, y luego escuché rumores de ti declarandote a alfas, entonces no supe que hacer y quizás fue egoísta de mi parte pensar solo en mi comodidad y esperar a que algún día me hablaras, perdóname — el omega tenía los ojos aguados, no esperaba una disculpa de parte del alfa, tampoco era consciente de la inseguridad que había provocado en él.

— Eso ya no importa, no tienes porque disculparte, yo también fui un poquito cobarde, solo olvídalo, ahora estamos juntos, y haremos muchas muchas cosas juntos ¿no? — Taehyung observaba con cariño a su omega ¿realmente merecía a alguien como Jungkook?

— Claro que si, de mi no te vas a librar ahora — Taehyung dejo besos desordenados en la mejilla del omega, o lo que alcanzaba de ella, Jungkook reír casi escandalosamente, casi porque el omega tenía la cara enterrada en el pecho del alfa, razón por la que su risa salía amortiguada.

Mordidas | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora