Esa misma noche, el menor se encontraba en la mansión, mientras Jeon estaba "resolviendo" unos problemas, pues la mafia estadounidense le había robado medio avión de paquetes de su mercancía. Eso era traición, ya que habían estado en trato durante algunos años.
Si robaban o estafaban, eso significaba venganza.
Se encontraba en un almacén a las afueras de la ciudad, intentando arreglar el asunto, pues según ellos hubo un "error". obviamente Jeon no se creyó ni una mierda, pues tenía hombres infiltrados en cada una de las mafias que más causaban problemas, las de Corea no las consideraba enemigos a excepción de la de Park Bogum.
Sabía que el robo había sido planeado desde hace unas semanas.
A decir verdad, estaba harto de tantos enemigos extranjeros. Siquiera los de su país le tenían ese odio tan inmenso, bueno, a excepción de la mafia de Bogum, quien ha sido un problemático de primera. Bogum ya tenía hartos a la mayoría de los carteles de Corea, y a decir verdad, todos esperaban que Bogum muriera pronto o podrían matarlo ellos mismos.
― Señor Jeon, el capo de Texas, ha dicho que se lo compenzará con cinco millones más, que se disculpa, que no fue su intención hacerlo ― hablo Lee Félix, uno de los hombres en quién más confiaba Jeon.
― Dile al estúpido de Kai, que los quiero antes de que la luz del día se haga presente, si no... que se prepare para saludar a su padre en el infierno. ― Habló con rabia. Odiaba que tratarán de estafarlo, odiaba todo, obviamente menos a su hermoso noviecito, su bebé era el único que podría estafarlo y no se enojaría, lo dejaría estar.
Que quede claro que eso no se quedaría así, y solamente que los cinco millones en bloques de mercancía estuvieran en busan antes del amanecer, los dejaría estar, pero de lo contrario estaba preparado para atacar.
Salió del almacén en el cuál estaban contando los paquetes llegados, él y más de cincuenta hombres. Subió a la camioneta, no quería tener problema por la noche de hoy.
Solo quería llegar, abrazar, besar y dormir con su bebé, era el único que calmaban su enojo o estrés.
Estaba a punto de cerrar la puerta pero...
― ¡Señor Jeon! Park ha atacado la mansión, al parecer sabía que usted estaría ocupado y están atacando la mansión en este momento. ― Gritó Felix, pues Soobin le había llamado.
Jeon se refregó el rostro, eso era lo que menos deseaba en ese momento.
― ¡¿Que mierda esperas?! ¡Arranca de una puta vez! ― Gritó al conductor, el cuál lo hizo en seguida, dejando a Félix seguirlo en la camioneta de atrás obviamente Félix sabía que necesitarían más hombres para la seguridad del joven Taehyung.
Una vez dos camionetas estuvieron llenas de soldados arrancaron siguiendo a la de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch My Baby | KV
Fanfiction[ACTUALMENTE LA OBRA ESTÁ EN EDICIÓN. Cada capítulo se irá publicando en cuanto sea editado. Gracias!] ❝ Jeon Jungkook es el mafioso más peligroso de Corea, él odia todo, pero si hay algo que no soporta es: que toquen, alzen la voz o miren de maner...