Jungkook, ya bañado y cambiado, inmediatamente se fué al hospital. En estos momentos era cuando menos quería dejar solo a su noviecito.Cuando entró a la habitación sonrió al ver a su amado sentado y comiendo.
— Kookie! — Sonrió al ver al mayor entrar por la puerta.
— Hola, hermoso. ¿Cómo estás? — Preguntó yendo hacia el menor para plantarle un pequeño beso a los labios contrarios.
— Muy bien, me siento mucho mejor. — Sonrió volviendo a comer. — Oh! ¿Tú como estás?, ¿te lastimaste mucho? — Preguntó preocupado inspeccionandolo.
Jeon levantó su mano enseñando sus nudillos con curitas. — Solo esto. Pero lo disfruté. — Taehyung hizo un puchero y tomó la mano contraria para dejar pequeños piquitos encima del vendaje. — Se que no te gusta que te lo diga pero... hace tiempo nunca había sentido tanta paz al matar a alguien. Fué tan... satisfactorio verlo retorcerse de dolor. — Sonrió al ver que el menor lo miraba con una carita de sorpresa. — Ahora nos libramos de una basura, mi vida, y me encargaré de matar a todos los que invadan nuestra paz. Lo prometo. — Ahora fue jeon quien tomó la mano contraria para besarle.
Kim sonrió. — Mi zona de paz eres tú y te agradezco hoy y siempre por todo lo que me has dado. Te amo, Koo. — alzó sus labios para que el otro le besara.
Ambos se besaron por un buen rato para proseguir con sus mimos.
Más tarde.
El sonido del teléfono de Taehyung despertó a la pareja que estaba durmiendo una siesta..
Jungkook estiró su brazo a la mesita en dónde estaba el teléfono y sin ver el nombre contestó.
― ¿Hola?
- Buenos días, ¿este es el teléfono de Kim Taehyung?- Habló una chica. Jeon creyó que era alguna estilista o algo así.
― Si, ¿qué quiere?
- ¿Con quién tengo el gusto?- Jeon rodó los ojos.
― Con Jeon Jungkook, ¿Qué fregados quiere?, ¿Y quién es? ― Contestó fríamente.
- Hola, buenas tardes, me presento… Soy Kim Jisoo, hermana de Kim Seokjin, el exguardia de Taehyung. Un gusto hablar directamente con usted- Habló la chica alegremente.
― ¿Por qué tienes el número de mi novio?, ¿Qué es lo que quieres?
- Primero que nada, el número lo tomé del teléfono de mi hermano antes de que... pasará eso; segunda… Seré directa y no daré rodeos, quiero ser parte de su organización. Es decir, quiero ser parte de su mafia.
― Y... ¿Porque aceptaría eso? ― habló Jungkook confundido.
- Vamos Jeon, soy oficial, puedo ayudar.... Siempre quise ser parte de tu mafia, pero mi hermano nunca me dejó, aparte se que puedo ser útil.- hablo la chica casi rogando.
― No te conozco y tampoco sé tus intenciones. Justo ahora podrias estar haciendo uno de esos trucos. ― ¿Cómo se podia confiar en un policía? Bien podrían usar esta llamada para atraparlo.
- Vamos Jeon, soy amiga de Rosé, la he cubrido bien, nunca ha tenido problemas con la policía.- Entonces ahí le interesó el tema.- Solo... Solo déjame enseñarte de lo que soy capaz... te pido una oportunidad.- pidió, Jungkook miró a Tae pidiendo alguna respuesta, entonces puso al bloqueo de audio.
― ¿Qué dices?, Lo que tú digas le digo. ― pidió la opinión de Taehyung. Este lo pensó un momento.
― Yo creo que si es hermana de Seokjin, ha de ser muy buena persona y muy útil, ¿No?... Jin fue un buen guardaespaldas, además llegó a mencionar sobre una hermana que tenia, que no tenia mucho contacto con ella, pero la ama mucho.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch My Baby | KV
Fanfiction[ACTUALMENTE LA OBRA ESTÁ EN EDICIÓN. Cada capítulo se irá publicando en cuanto sea editado. Gracias!] ❝ Jeon Jungkook es el mafioso más peligroso de Corea, él odia todo, pero si hay algo que no soporta es: que toquen, alzen la voz o miren de maner...