O9

26.3K 2.1K 1.4K
                                    

¿De qué país leen esto?
Yo soy de México🇲🇽




Pt.2

Taehyung, Jungkook y Hoseok estaban en la habitación de seguridad, ya que estaban formando un plan para que el idiota de Bogum deje el drama.

― Jungkook, de hecho, el plan de Taehyung podría funcionar. ― hablo Hoseok.

― ¡No! Ese plan es muy peligroso y doloroso  para Taehyung, no, jamás lo pondría en riesgo. No. Ese plan queda descartado. ― negó Jungkook sentando a Taehyung en sus piernas.

― Vamos Kook, piénsalo... Funcionaría, sería una gran oportunidad.

― ¡No, y punto! ¿¡Cómo voy a insertar un chip rastreador dentro de Taehyung!? ¿¡Usarlo de carnada!? ¡No! Lo siento bebé pero tú plan queda descartado, me parece estúpido. ― habló Jeon dándole un beso en la comisura de los labios.

― Vamos Kookie, mi plan funcionaría....  yo estaré bien, así podremos tener a Bogum a nuestros pies. ¿Recuerdas lo que me dijiste?, Pues con ese plan talvez podremos hacerlo. ― intentó convencer Kim.

Su plan era que insertaran un chip rastreador dentro de él, para después dejarse llevar por la mafia de Park, así lo llevarían hasta donde este y Jungkook supiera en donde estaba escondido. Para después atacarlo y matarlo, Seojoon se haría cargo de Seúl y fin problemas.

― Bebé, pero ¿Qué tal si no te llevan hacia Bogum? ¿Qué tal si te llevan a otro lado? nues...- tu plan fallaría, no tiene lógica.
― Jeon seguía negando.

― Bueno en eso tienes razón, ¿Qué tal si también insertamos micrófono?

― ¿¡ESTAS LOCO!? No, simplemente no; además, no los creo tan estúpidos para hablar hacia donde lo llevarán.

― Jk, soy un experto, puedo hacerlo. No causará mucho daño en Taehyung. Lo aseguro. ― dijo Jung ofendido.

― Llamaré a tu padre, el tomara la decisión, kookie ― el nombrado bufó. Él era el capo ¿por qué lo están cuestionando?

Taehyung tomó el teléfono y marcó el número de su suegro, quien contestó al instante.

- ¡Taehyung!, ¿Cómo has estado?, ¿Jungkook te está tratando mal?,¿Quieres algún auto o alguna cosa?- Jungkook rodó los ojos, Tae sonrió ampliamente, en verdad le agradaba su suegro, le trataba como un hijo más.

― ¡No!, nada de eso~... Solo queríamos preguntarle algo. ― dijo Taehyung sonriente.

- Claro, ¿De que se trata?-

Entre los tres chicos le empezaron a contar todo el plan de Taehyung, Jichul estaba muy atento a las palabras.

― Bien pa', ese es el plan que tiene Taehyung, ¿Que te parece? A mí me parece una gran idiotez, podrían lastimar a mi bebé. No quiero eso ―abrazó a Taehyung tiernamente por la cintura.

Jung juraba que iba a morir de tanta ternura y amor con estos dos chicos. Él, Tae y el señor Jichul eran los únicos que podrían ver a Jungkook actuar tiernamente, o hacer pucheros. Porque si, Jungkook era humano y hacia pucheros, aunque los demás no lo creyeran. Tae y Kook eran una hermosa pareja, que Hoseok juraba que si alguien los  separaba, los mataría sea quien sea.  Aunque no creía que algo así sucediera, el amor que se tenían ambos chicos era muy fuerte.

- Me parece un plan riesgoso, pero... si no lo intentan no sabrán si es la solución o no.-

― Ji, es obvio que lo van a llevar con Park, siempre le están diciendo a Jk que lo llevarán con Bogum.― habló está vez Hoseok, y pues era verdad.― Lo primero que harán es llevarlo con Park para después amenazar a Jeon con que lo matarán o algo así. ― Jeon abrazó más a Taehyung con un mohín, no le gustaba para nada este plan, para nada.

Don't Touch My Baby  | KV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora