Dos chicas bajaron de la camioneta negra, en la que llegó Rosé.
Una era alta, cabello castaño, piel blanca, labios redondos y carnosos, ojos negros penetrantes. Muy hermosa.
La otra, era un poco más alta, cabello azabache, labios un poco carnosos, ojos grandes y negros, piel clara.
Una de las chicas vestía un vestido color lavanda muy hermoso, con unas botas de plataforma blancas, diseñadas por ella misma. Consistía en un vestido púrpura suelto con flores y unas botas blancas de plataforma
mientras que la otra vestía un conjunto de top y una larga falda larga suelta color rosa pastel.
―¿Me extrañaron idiotas?― hablo la más alta de cabello azabache con una sonrisa, la castaña también sonrió.
― ¡Oh, por Dios!― gritó Eun emocionada corriendo con dificultad a abrazar a las dos chicas. ― Son unas estúpidas, les hubiera pasado algo. ¡Más a ti niñita fresa! ― regañó sonriendo. Las había extrañado tanto.
El sol estaba por ocultarse.
― ¿Tu qué idiota, solo te nos vas a quedar viendo?― reclamo la misma chica a Jeon. Quien sonrió en grande y fue también a unirse al abrazo.
― Chungha, ¿Cuándo volviste? Tu pasarela duraría hasta fin de año, ¿no te escapaste verdad? ― preguntó Eun entre cerrando los ojos.
― ¡Hey!, claro que no, papá dijo que podía venir, además, estaba libre este mes, el mes que entra vuelvo a irme. ― aclaro la castaña. ― Hermanito, ¿en dónde está Taehyung?, quiero verlo. ― pregunto hacia Jungkook.
― ¡Oh! Debemos entrar. Está en el cuarto de seguridad. ― avisó Jeon. Yoongi no conocía a la más alta, solo a Chungha.
Todos caminaron hacia dentro de la mansión, dirigiéndose al cuarto de seguridad.
― Yeji, ¿Cómo le hiciste para volver?, Te habían prohibido el paso a corea ¿No? ― volvió a hablar Eun.
― Claro, pero uno tiene sus mañas, y el expresidente ya no tiene mando, así que volví sin problema alguno. ― todos formaron una "O" con su boca. ― También quise volver porque me enteré de que mi hermanito ha dirigido bien el cuartel. Creí que serías un holgazán.
― Obvio, ¿De quién crees que estás hablando? ― hablo Jungkook rodando los ojos. ― Te fuiste hace seis años, no me conoces lo suficiente.
― Puede ser que me haya ido, pero sé más de tu vida de lo que crees. ― dijo pasando su mano por los hombros de Jungkook. ― Mírate, ahora estás más alto que yo, ¿quién diría que el enano se convertiría en gigante? Sé que sí te hiciste novio de ese chico. ― Jeon frunció el ceño. ― Vamos, no te hagas, hasta la mafia Americana se sabe el nombre de tu novio... "Kim Taehyung" es así ¿No?... Sabes, los mafiosos americanos te tienen miedo. Pero tienen más miedo de mencionar a tu novio. ― Jeon sonrió, le agradaba oír eso. Yeji continuo. ― Nunca creí que conquistarías a ese bonito niño. Me alegra que seas feliz, Kook.
Llegaron a la habitación. Soobin reverencio y se hizo a un lado dándole el paso libre.
Hoseok y Eun fueron a curarse las heridas. Que por cierto, el doctor aún no llegaba.
Con una sonrisa pequeña, Jeon abrió la puerta. Sabía que su bebé se emocionaría al ver a su hermana Chungha. La puerta se abrió dejado ver solamente al azabache.
― ¡Amor! ― gritó Taehyung yendo a abrazarlo, entonces la castaña se dejó ver. ― ¡Oh por Dios! ¡Chungha! ― Casi aventó a Jeon y fue a abrazar a la chica. Jeon resoplo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch My Baby | KV
Fanfic[ACTUALMENTE LA OBRA ESTÁ EN EDICIÓN. Cada capítulo se irá publicando en cuanto sea editado. Gracias!] ❝ Jeon Jungkook es el mafioso más peligroso de Corea, él odia todo, pero si hay algo que no soporta es: que toquen, alzen la voz o miren de maner...