O8

26.9K 2.3K 321
                                    






― ¿Para qué quieres aprender?― preguntó Jungkook curioso con el ceño fruncido.

― Solo quiero aprender, también quiero que me vuelvas a enseñar defensa personal... como hace años, en el parque, ¿recuerdas?― murmuró cada palabra con una sonrisa.

― Por supuesto que recuerdo, eras un niño muy salvaje y hermoso.

― También eras un niño, no eras tan grande.― jungkook rió.

Flashback...

Dos chicos estaban en aquel parque cerca del centro comercial como todos los días. Era invierno, así que solo ellos dos estaban sentados en una banca.

Peleando como lo hacían siempre desde que se conocieron.

― ¡Aggh! ¡Eres un maldito acosador!― acusó el menor. El azabache sonrió.

― Tu eres la persona más hermosa que haya visto. ― halagó con una sonrisa juguetona. Le gustaba tanto molestar al chico bonito, era divertido.

― ¿¡Cuando vas a dejar de molestarme!? Ya te dije que no me gustas y tu dijiste que querías ser mi amigo. Mentiroso.― se levantó de la banca y camino a paso apresurado.

Jeon solo rodó los ojos, en verdad quería que el chico bonito le diera una oportunidad tansiquiera para conocerlo bien. A sus diecisiete años, nunca una persona le había atraído tanto como lo hacía ese chico de cabellos castaños. Taehyung era el único chico con el que "hablaba", pues su padre al ser capo de Busán no lo dejaba convivir con cualquier persona.

― ¡Ah! ― se oyó un pequeño grito agudo.

Volteó rápidamente y vió que un señor estaba tratando de llevar al castaño dentro de una camioneta, Taehyung forcejeaba pataleando.

Rápidamente corrió a la escena, por nada del mundo dejaría que se llevarán a "su chico" a quien sabe dónde.

Su padre le enseño que hacer en esos casos, así que...se puso tras el chico, desps simplemente lo tomo del cuello e hizo presión, haciendo que soltará a Tae al no poder respirar. Lo lanzo hacia abajo tumbandolo al suelo, se subió en el y comenzó a dar puñetazos en el rostro del tipo 

Una vez vió que el chico se quejaba de dolor, tomó la mano de Tae para después salir corriendo. Taehyung estuvo en shock, Jungkook lo hizo bastante bien.

Jungkook no sabía a dónde se estaba dirigiendo pero estaba muy contento, estaba sujetando la mano del chico Bonito.

Pararon fuera de un hotel.

― ¡Wow, estuviste genial! ¡¿Puedes enseñarme?!, ¡Anda, ¿Si?!~.. ― habló emocionado el menor. Jungkook quiso reír.

― Claro... Pero para eso, necesitamos regresar al parque. ― dijo Jungkook viendo sus manos unidas.

― ¡Hay que regresar!, ¡Quiero aprender!

Después de eso Jungkook hizo una llamada y después de colgar regresaron al parque, donde  Jungkook le enseño que fué lo que hizo y algunas cosas más.

Don't Touch My Baby  | KV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora