Después de un par de explicaciones más, Seojoon recordó más.
― Taehyung... ― este se separó del hombro de Jungkook para verle.― Hay una chica, hija de nuestro padre.
― ¿Qué?¿No dijiste que mi madre había sido la última no sé que de tu padre?
― Y así fué. Solo que cuando padre vendio a tu madre, estuvo con un par de personas más. ― Taehyung estaba sorprendido ante tal información, nunca se habría imaginado que Seojoon y mucho menos Bogum fueran su familia.
A sus dieciséis años, Jungkook insistió en que se fuera a vivir con él, y así lo hizo. Durante unos cuatro meses, estuvieron viviendo en la mansión de Jichul y Goeun, quien fue a los que conoció primero, después de una semana conoció a Jieun, unos dos meses después conoció a Chungha. Y ahora conoció a Yeji.
Ellos fueron su familia desde entonces.
― ¿Ella sabe todo esto? ― pregunta Tae a lo que Seojoon asiente.
― Así es. El día de ayer estuve en Ilsan, con ella. Y al parecer su madre le había contado un par de cosas. ― Suspiró. ― Lamentablemente por su bien tuvieron que abandonarla en ese lugar, para no pagar consecuencias.
>> Bien, eso es todo lo que les iba a decir. Es un... Un gusto ser tu medio hermano, Taehyung ― se puso de pie siendo seguido por el par, y alboroto el cabello del menor..
― No sé como debo reaccionar después de esto. ― le fue sincero. ¿Es que a caso debía emocionarse o algo así?
― Te dejo asimilarlo. Por mi parte eso es todo, mucha paz para ustedes. Nuevamente, lo siento por todo el caos que causó mi hermano. Nos vemos... ― hizo una reverencia y salió de la habitación.
Tae dejo salir el aire que estaba retenido y se dejó caer en la cama. Jungkook sonrió.
― ¿Bonito, estás bien con todo esto? ― se sentó en la cama y acaricio la pierna de Tae. ― Digo, es sorprendente, ¿no? ― Tae se sentó.
― Estoy bien, sin embargo no puedo asimilar que tengo familiares gracias a mi padre. ― Tae se recostó en el pecho del azabache, abrazando su dorso. ― aparte, Seojoon es un buen tipo, me agrada que sea mi... hermano. ― habló sintiendo las caricias de su novio.
― La estúpida manera de Bogum para atraerte fue muy idiota. Lo odio. ― suspiró ― solo debió decirlo, o acercarse como el amigo que era. Gracias a su idiotez resultaste herido.
― Estoy cansado y me está doliendo la cabeza.
― Hay que dormir. Tengo mucho sueño.
― También quiero dormir, me duele el culo también. ― Jungkook rió. Tae se iba a bajar del cuerpo de mayor pero este se lo impidió.
― No, está posición es cómoda... Solo duerme. ― abrazó a Tae.
― No podemo, recuerda que vas a ir con la hermana de Jin, y yo tengo que ayudar a Chungha. ― recordó. Jeon asintio.
― Aún falta para eso, tenemos tiempo. Ahora solo quiero dormir con el amor de mi vida, mi universo, mi todo.
― oh, ¿Entonces no quieres dormir conmigo? ― levantó su cabeza e hizo un puchero, fingiendo demencia.
― Tu eres mi todo Taehyung, eres mi mundo entero... No podría vivir sin ti.
― Eso está mal. No debemos depender uno del otro, Kook.
― No me importa ― bufó.
― Algún día voy a morir, y no quiero que sufras por eso. ― besó el puchero de su novio. No creía que ese ser tan lindo y tierno se transformara en un hijo de perra cuando tiene un arma entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch My Baby | KV
Fanfiction[ACTUALMENTE LA OBRA ESTÁ EN EDICIÓN. Cada capítulo se irá publicando en cuanto sea editado. Gracias!] ❝ Jeon Jungkook es el mafioso más peligroso de Corea, él odia todo, pero si hay algo que no soporta es: que toquen, alzen la voz o miren de maner...