ATENCIÓN: Está historia contiene, escenas de asesinatos explícitos, lenguaje inapropiado y modismos mexicanos.
Jeon Jungkook, un chico muy joven de tan sólo 25 años de edad, el mafioso más peligroso de todo Corea del Sur.
Jungkook a sus 19 años, fue nombrado nuevo capo de Busán, Corea del Sur, desde entonces todos le tienen respeto. Es muy temido por su gran corazón frío o de piedra como muchos le llamaban.
Odia la traición, la deslealtad, que lo contradigan, que lo corrijan, que se crean mejor que él... pero lo que más odia en esta maldita vida, es que toquen o miren de manera equivocada a su hermoso novio, su bebé, su todo.
Odia todo lo que quisiera hacerle daño a su precioso príncipe, odiaba amarlo tanto como para dejarlo ir.
Kim Taehyung, era un chico común y corriente, hasta que llegó a conocer al hombre más imbécil, pero atractivo. Ese chico tan idiota que terminó enamorandolo.
A sus 15 años de edad, Taehyung ya tenía una relación con Jungkook. Cuando se enteró que en ese entonces apenas era nombrado capo de Busán, la verdad no le importó ni un poco pues no tenía amigos ni familia quien le prohibiera tener una relación con un criminal, además lo amaba tanto que no podría alejarse de él.
Jungkook al momento de ser aceptado como novio del - en aquel entonces- castañito, se juró proteger, mimar y sobre todo amar al menor, pues jamás se perdonaría que por su culpa algo le pasara y mucho más al ser correspondido sabiendo que era un mafioso.
Tae se había tomado a la ligera el tema de que su novio era un delincuente, pues estaba totalmente enamorado de él y un detalle como eso, no iba hacer que perdiera ese amor. Además, se sentía tan protegido cuando estaba con el azabache. Todo era tan bonito cuando estaba con él.
Okay... ¿está de más mencionar que Taehyung es el único que puede hacer las cosas que Jeon odia? Es el único que puede ver el lado bueno y "tierno" de Jeon, porque si, todos conocían al temible y respetable Jeon Jungkook, pero su Tae el era el único que no veía ese lado, ya que este siempre le ha consentido y mimado; nadie creería que el nombre de Jeon podría estar en una misma línea que la palabra "amable".
Todos en aquella mafia, sabían que tenían que tratar a Kim Taehyung como si fuera uno de los más grandes reyes, pues si le mirabas de manera equivocada o incumplias algo que él habría pedido, su único destino era la muerte.
Aquél que toca, lastima u hace algo que el menor no quiera... muere.
"don't touch my baby"
No toques a mi bebé....-Jeon Jungkook, 25 años de edad; líder (capo) de la organización de mafia en Busán.
-Kim Taehyung, 21 años; Novio de Jungkook.
-Jung Hoseok, 24 años; mano derecha de Jeon y amigo de Tae.
Capítulo editado; Dec 9, 2023.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch My Baby | KV
Fanfic[ACTUALMENTE LA OBRA ESTÁ EN EDICIÓN. Cada capítulo se irá publicando en cuanto sea editado. Gracias!] ❝ Jeon Jungkook es el mafioso más peligroso de Corea, él odia todo, pero si hay algo que no soporta es: que toquen, alzen la voz o miren de maner...