13

22.5K 1.8K 474
                                    

A la mañana siguiente, Jungkook despertó por ganas de ir al baño, así que dejó un beso en la mano de Taehyung y fué a hacer sus necesidades.

Estuvo pensando... ¿que hubiera pasado si la bala hubiera impactado más?, o más bien.... ¿Que hubiera pasado si Taehyung hubiera muerto? No se imaginaba una vida que no fuera sin el peliazul, no, simplemente no podría vivir sin Taehyung. El canelita era su todo, todo lo que necesita para seguir vivo.

Lavó sus manos para después secarlas y salir de la habitación de baño.

―K-kookie, Cr-crei que... habías ido.. a descansar. ― habló Taehyung haciendo un esfuerzo para poder respirar bien, Jungkook abrió los ojos y de inmediato corrio hacia la silla y tomar la mano de Tae. Sonrió.

― ¡Precioso, despertaste! Oh por dios, te extrañé tanto tanto. ― habló sonriendo cálidamente acariciando la mano de Taehyung la cuál hacía un esfuerzo por hacer lo mismo. ― Ahora solo descansa, estaré aquí todo el tiempo. Solo iré a llamar a un doc-

Taehyung negó.― Q-quiero, que vayas a... Descansar... vas a enfermar. ― pidió con dificultad por la mascarilla de oxígeno.

― No voy a irme, voy a quedarme contigo. No pienso dejarte solo se que te dan miedo los hospitales, así que me quedaré aquí junto a ti. ― Taehyung sonrió débilmente, su novio era un terco.

― Te amo mucho. ― acarició la mano de Kook.

― También te amo demasiado, bebé― se declaró igual dándole pequeños besos a la suave y fría mano del contrario. ― Mamá, Jimin y Yoongi están aquí ― informó. A decir verdad no sabía si todavía seguían en el hospital, pero quiso creer que si.

― ¿J-imin?..

― Huh, están aquí, llegaron ayer por la noche. ¿Quieres que vengan?― Taehyung asintió con entusiasmo, extrañaba a ambos chicos que lo han tratado como si fuera un hermano más. O como su hijo.

― La doctora dijo que solo se podía entrar uno por uno, pero no pienso dejarte solo así que me quedaré aquí. Ellos pueden entrar, la doctora no va venir a decirme que hacer hago lo que quiero así que Jimin, mamá y Yoongi entrarán.― Taehyung sonrió negando, lo volvia a decir, su Kookie era tan pero tan terco. ― Le haré una llamada. ― Cogió el Teléfono y marco a Yoongi, este contesto enseguida.

- ¿Pasó algo? ¿Taehyung está bien?- su voz se oyó preocupada.

― ¿Siguen en el hospital?

- Si, estamos en la cafetería, tu padre, tu madre, Jimin, Jackson, Rosé y yo- informo.

Jungkook frunció el ceño, ¿cuando habían llegado todos?

― ¿Quien invitó a Jackson? ¿Y que cojones es Rosé? ― cuestionó fríamente.

- Yo invite a Jackson, sabes que Taehyung es muy importante para él, y Rosé es la hermana de Jimin, Taehyung ya la conoce y se llevan muy bien. ¿Para que llamabas?- Ahora su voz sonaba estresada.

― Taehyung quiere verlos, vengan de una puta vez, y Jackson no entrará.― avisó y colgó soltando un bufido.― ¿Conoces a una tal Rosé, bebé?

― Huh, es.. hermana de... Jimin. Es buena persona, ¿Está aquí?― Bien la conocía, eso era lo importante, pero a Jackson... definitivamente no lo dejaría entrar a ver a su novio.

― Sí. Al parecer Jichul, mi madre, Jimin, Yoongi, esa tal Rosé y un estúpido idiota que no soporto, están aquí. ― avisó entre dientes las últimas palabras.

Don't Touch My Baby  | KV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora