15

21.2K 1.6K 550
                                    

chapter fifteen

Llegaron a la mansión, Jeon cargo a Taehyung de forma nupcial ya que estaba aún muy débil para mantenerse tanto tiempo de pie.

Llegando a la habitación Jeon acostó a Kim en la cama con todo el cuidado posible.

―Amor, ¿puedes llenar la tina con agua caliente?... No me he dado un buen baño desde que entré al hospital, huelo a pura medicina. Asqueroso. ― pidió Taehyung a lo que Jeon asintió y fue a hacer lo pedido.

Luego de quince minutos Jeon volvió a la habitación.

― Listo, amor, ya puedo llevarte ya está todo listo. ― Avisó con una gran sonrisa.

― Pero aún falta buscar mi ropa... ¿Puedes ayudarme?~ ― preguntó en un tono de súplica, y obviamente Kook no podía negarle nada a su precioso.

― Por supuesto que sí, además, te compré unos nuevos calzoncillos, puedes probalos a ver que tal. ― Sonrió con pícaramente.

― Claro, ¿por qué no? ― sonrió igualmente.

Después de que Taehyung le modelara aquellos pequeños calzoncillos, y una ducha fría para Jungkook; ahora se encontraban en el living de aquella mansión, charlando con su grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Taehyung le modelara aquellos pequeños calzoncillos, y una ducha fría para Jungkook; ahora se encontraban en el living de aquella mansión, charlando con su grupo de amigos.

― Entonces, ¿volverás mañana a Nueva Zelanda? ― preguntó a la chica que estaba sentada en los sillones frente a él.

― Así es, mi padre me mandó a hacer un trabajo allá, pero prometo que vendre a visitarte en cuanto termine.― prometió la fémina parándose lista para irse.

― Está bien, solo debes cumplir tu palabra y regresar a verme sana y salva. Okay? ― abrazo delicadamente a la rubia.

― No te preocupes, todos irá bien. Cuídate mucho, bonito. ― se separó del abrazo y fue a la salida, volteó y agitó la mano.

― Bye ve con cuidado. ― se despidió antes de que la rubia saliera de la mansión.

― Mi hermana sabe lo que hace Tae, regresará pronto, siempre lo hace. ― aseguró Jimin abrazando por los hombros a Tae, que estaba haciendo un esfuerzo por quedarse de pie sin que la herida doliera tanto.

― Es cierto, Rosé es de las mejores mujeres en la mafia, se podría decir que es la que sigue de la hermana de Jungkook, Jieun, esa chica si que es más peligrosa que Chaeyoung ― Todos asintieron.

En ese momento el teléfono de Tae sonó, era la mencionada, Jieun. Tae sonrió.

― Es tu hermana. ― le dijo a Jeon, este rodó los ojos, su hermana era una intensa. ― ¿Hola?

- Tae-ssi, ¿Cómo estás?, Apenas me enteré de lo sucedido, ¿quien fue el estúpido que te hizo eso?, Porqué le cortaré el pene una vez que lo vea, ¡No!, Le cortaré los dedos uno por uno, para que el cabrón se arrepienta de haber hecho eso porq-...

Don't Touch My Baby  | KV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora