Aclaraciones

2.7K 110 66
                                    

Bueno empecemos con esto en si estás aclaraciones es para especificar como va a ser el inicio y transcurso de la historia así que comencemos:

-Como es típico izuku, katsuki y shoto tienen hermanas y sus nombres son:
• Akira *significa alegre* (la hermana mayor de izuku por un año)
• Ami *significa Chica sociable, con muchos amigos y sincera* (la hermana menor de izuku por medio año)
• akiko  *significa mujer que brilla con luz propia* (la hermana de katsuki)
• Yuna *significa poder* (la hermana de shoto)

- Todo esto pasa unos momentos antes de la operación para "rescatar" a eri.

- Eri esta muerta (lo siento :"v pero tengo mis razones para hacerlo) el porque overhaul  la sobreexploto y apenas logro ya terminar la bala borra quirk maro a eri por que no le quedaba más de una semana de vida.

- Melissa tiene el ofa pero ella controla mejor el ofa al 35% hasta el momento (no la voy a poner como una genio ni nada aquí fue porque all might la entrenó e instruyó bien por que no quería que su sobrina se lastimarla mucho y la mandó a entrenar con gran torino)

- Izuku aquí está muerto ( el porque se suicidó porque ya no aguanto todo lo que vivió, aparte de que nadie le apoyó y le ayudo, este si entreno pero aunque se defendiera siempre terminaba cono el malo, en si lo explico en la historia)

- Shoto, katsuki y sus hermanas junto a la de izuku se  conocen desde pequeño y hicieron  un infierno la vida de izuku el cual ya no aguanto, excepto Yuna ella no hacía nada solo se iba y no ayudaba en nada en lo que hacían ya que esta agradecido con el porque la ayudo con sus problemas.

- Inko y Hisashi viven juntos aparte de ser héroes, inko la número  10 con el nombre de telequinetic y hisashi con el el nombre Dragonfire el número 5 , estos cuando se enteraron que izuku era quirkless lo ignoraron y no les importo lo que pasara porque para ellos solo tenían dos hijas.

- Melissa ocupa el lugar de izuku hasta ante de lo de overhaul. ( en si en mi historia Melissa es la segunda opción de protagonista ya lo explicaré  como es eso)

- Nadie sabe que le paso a izuku porque este desapareció y no le dijo a nadie.

- Las hermanas midoriya's son las novias de bakugo (lo cual lo volvió más arrogante) pero bakugo solo las usa para tenerlas poder y fama y nada más.

- Akiko es la novia de shoto solo porque es poderoso (ella está enamorada de izuku pero no lo sabe y por ello sufrirá y vere que pasa) y shoto la tiene de novia solo por su quirk.

- Shoto es arrogante ya que sigue los pasos de su padre y odia a su madre por su cicatriz, aparte que quiere que Melissa sea tambien su novia por su gran quirk y ser la pupila de all might.

- Yuna seria como el shoto original pero ella si visita a su madre cuando puede.

- No se si hacerlo shipp o harem  (eso si izuku despues que murió fue al cielo y como no hay tiempo hay no sabe cuánto tiempo paso aparte de conseguir novia, hay vere que hago para ser más original porque no voy a poner el típico Ay me salvaste ahora te amo, no trataré de darle sentido a la trama y el porque de ello)

Creo que eso sería todo cuando haga el prólogo hay se explicará cómo lo traigo y el motivo de ello.

Así que cuando pueda subir el prólogo.

Cortos de ideas para fics que no hare por flojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora