Había una vez un hombre que siempre había soñado con tener el mundo en sus manos. Él vivía en California, pero odiaba la playa y prefería quedarse en casa. Sin embargo, un día decidió aventurarse y caminar por la playa con los dedos de los pies en la arena.
Mientras caminaba, con las mangas de su jersey arremangadas, vio a una hermosa mujer vestida con unos pequeños pantalones cortos de cintura alta. Se acercó a ella y comenzaron a hablar. Pronto se dieron cuenta de que tenían mucho en común y decidieron tener una aventura juntos.
Durante su aventura, caminaron por la playa, subieron a las montañas y exploraron la ciudad. El se sentía tan feliz y emocionado de estar con ella que su cabeza estaba en las nubes, pero siempre mantenía su centro de gravedad centrado.
Una noche, mientras estaban en la playa, la mujer le acarició su cuelloy él hizo lo mismo con ella. Sabían exactamente lo que el otro estaba pensando y se dieron cuenta de que estaban enamorados. Decidieron construir una casa juntos, con eello en sus momentos mas felices y sin que nadie los viera vivir sin camisa ni blusa, solo ellos dos, sin las molestias o el sufrimiento externo que rodeaba al mundo.
Pero también sabían que había momentos en los que el silencio guía la mente, y que a veces necesitaban alejarse para reflexionar. Así que se mudaron a un lugar lejano, donde los escalofríos corrían por sus cuerpos.
Finalmente, se dieron cuenta de que el corazón de uno estaba hecho para el otro, y que juntos eran más fuertes que separados. El abrazó a la mujer y la sujetó por las manos en los agujeros de su jersey, protegiéndola del frío que los rodeaba.
Y así, El y la mujer vivieron felices para siempre, en su pequeña casa sin camisa ni blusa, acurrucados juntos en los agujeros de su jersey, ese desgastao jersey que los junto y permitio conocerse aquel dia frente a las olas de mar en esa fria noche que se volvio el recuerdo del primer amor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui traemos otro corto mas, despues de mi odisea llena de cansancio, odio, tristeza, dolor, risas y muchooooooooooo helado. Esperos le haya gustado sin mas hasta la proxima jovenes padawans.
Aveces la maduras son una atraccion muy interesante, ya que una mujer mayor interactua con alguien en sus 18 primaveras, curioso el tema de las suggars.
Si te dieran la opcion de tener una suggar mommy y no tener que preocuparte de momento por eel dinero, aceptarias?. (Sueños que un dessempleado desea tener).
ESTÁS LEYENDO
Cortos de ideas para fics que no hare por flojo
FanfictionY aqui comienzan los cortos para dfics, si alguna idea te gusta tomala con gusto informamelo y es tuya si la quieres realizar.