Había una vez un joven llamado Izuku que parecía tenerlo todo: una buena carrera, una familia cariñosa y un grupo de amigos cercanos. Sin embargo, a pesar de su aparente éxito, se sentía cada vez más aislado y solo. Había terminado una relación larga con su novia y se sentía devastado emocionalmente.
Izuku trató de seguir adelante, pero su corazón roto lo hizo sentir cada vez más desesperado por encontrar amor y conexión. Pasaba horas en línea tratando de conocer gente nueva y se aferraba a cualquier conversación que pudiera tener, pero a menudo se encontraba decepcionado cuando las conversaciones no llevaban a nada.
Eventualmente, el peliverde encontró a una chica llamada ???? en línea. Al principio, se sintió escéptico de que pudiera ser una conexión real, pero a medida que hablaban, comenzó a sentir que había encontrado a alguien que lo entendía. Comenzaron a hablar todos los días, e Izuku se emocionaba cada vez que veía una notificación de un mensaje nuevo de ella.Pero a medida que la relación avanzaba, pero este comenzó a notar que ???? estaba distante y poco comunicativa. Se preocupaba de que pudiera estar perdiendo el interés, lo que solo lo hacía sentir más solo. A pesar de que trató de hablar con ella sobre sus sentimientos, Ana no parecía dispuesta a abrirse.Finalmente, el pobre brocoli se enfrentó a la realidad de que no estaba encontrando la conexión que tanto anhelaba con ????.
Estaba destrozado emocionalmente y no sabía cómo seguir adelante. Pero con el tiempo, comenzó a comprender que el amor no podía ser forzado, y que necesitaba centrarse en sanar y encontrar la felicidad dentro de sí mismo. A medida que se permitía tiempo para procesar sus emociones y construir una vida más satisfactoria fuera de su necesidad de validación externa, encontró una sensación de paz interior que nunca había sentido antes. Y aunque todavía anhelaba amor y conexión, sabía que no tenía que buscarlo desesperadamente. Sabía que encontraría lo que buscaba en el momento adecuado, y mientras tanto, se permitió disfrutar del viaje.
Desafortunadamente, la vida de Juan dio un giro trágico. Durante ese mismo viaje mientras conducía a casa después de una larga jornada de trabajo, fue víctima de un accidente automovilístico. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero sus heridas eran demasiado graves y finalmente falleció en el hospital.
La noticia de la muerte de Juan fue un shock para su familia y amigos cercanos. Todos se preguntaban cómo un joven tan exitoso y prometedor podía perder la vida de esa manera. Incluso ????, la chica que había sido una luz de esperanza en su vida, se sintió devastada al enterarse de la noticia. Se arrepintió de no haber sido más abierta y honesta con el peloverde y se preguntó si su comportamiento había contribuido a su triste final.
Para aquellos que lo conocieron, la muerte de izuku fue una dolorosa pérdida. Se preguntaron qué hubiera pasado si él hubiera encontrado la felicidad que buscaba, y si eso lo habría mantenido con vida. Sin embargo, a pesar de la tristeza y la confusión que rodeaban su muerte, la lección que Juan les enseñó a todos fue que la verdadera felicidad no se puede encontrar en las relaciones o en la validación externa, sino que debe ser encontrada dentro de uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de ideas para fics que no hare por flojo
FanfictionY aqui comienzan los cortos para dfics, si alguna idea te gusta tomala con gusto informamelo y es tuya si la quieres realizar.