Sad time

44 1 0
                                    

Había una vez un chico que llevaba una vida común y corriente. Un día, mientras caminaba por la ciudad, se encontró con un antiguo amuleto en una tienda de curiosidades. Sin saber nada de su poder, decidió comprarlo como un simple adorno.

Pero ese amuleto resultó ser algo mucho más especial. Una noche, mientras el chico lo examinaba con detenimiento, una extraña energía envolvió la habitación y se encontró atrapado en un bucle temporal. En este bucle, presenciaba una y otra vez cómo su amada, Isabella, fallecía en diferentes circunstancias trágicas.

En cada repetición del bucle, el chico estaba decidido a salvar a Isabella. Utilizaba todo su ingenio y valentía para cambiar el curso de los eventos, pero sin importar sus esfuerzos, ella siempre encontraba una forma de morir. Cada vez que presenciaba su muerte, sentía un dolor inmenso en su corazón.

Con el paso del tiempo, el chico se dio cuenta de que el amuleto que llevaba consigo estaba relacionado con el bucle temporal. Descubrió que podía usarlo para alterar el curso de los acontecimientos y salvar a Isabella. Sin embargo, cada vez que utilizaba el amuleto, sentía cómo su propia vitalidad se desvanecía. El amuleto consumía los años de vida de su portador.A pesar del riesgo que implicaba, el chico estaba dispuesto a hacer cualquier sacrificio para liberar a Isabella del bucle temporal y garantizar su seguridad. Pasaron días y noches, en los que se enfrentó a desafíos y peligros, luchando incansablemente para salvar a su amada.

Finalmente, después de muchos intentos, el chico logró romper el bucle temporal y salvar a Isabella. Pero el costo había sido alto. El chico, debilitado y envejecido prematuramente por el uso del amuleto, comprendió que solo había una manera de detener por completo el bucle temporal.

Con lágrimas en los ojos, el chico se despidió de Isabella y le explicó la situación. Sabiendo que era su única opción, decidió sacrificar su propia vida para sellar el amuleto y terminar con el bucle para siempre. Isabella, llena de tristeza y gratitud, le prometió que siempre lo llevaría en su corazón y honraría su sacrificio viviendo una vida plena.

El chico sonrió débilmente mientras cerraba los ojos, sintiendo que su misión estaba cumplida. Sabía que Isabella estaría a salvo y que su amor perduraría más allá del tiempo y el espacio. Con su último aliento, el chico dejó este mundo, sabiendo que había hecho todo lo posible para proteger a la persona que amaba.

Isabella, con el corazón roto, llorando a cantaros mientras la lluvia comenzaba a cernirse sobre ella acompañandola en sus gritos y gemidos de dolor total que sufria, esta se aferró al recuerdo del chico y llevó consigo su amor eterno. Cada día, honraba su sacrificio y vivía una vida plena, recordando el poder del amor y la importancia de cada momento precioso. Y así, el chico se convirtió en una leyenda de amor y sacrificio, inmortalizado en el corazón de Isabella para siempre.

Cortos de ideas para fics que no hare por flojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora