Broken heart

16 0 0
                                    


En una ciudad donde las luces de neón destellaban en la noche, había una pareja que destacaba entre la multitud. Él era un chico de cabello negro con mechones verdes, con un aire misterioso que lo rodeaba. Ella, por otro lado, era una chica rubia con ojos centelleantes y una sonrisa que iluminaba la oscuridad. Juntos, parecían desafiar todas las probabilidades.

Sin embargo, una noche, mientras él estaba en casa esperando la llamada de su amada, el teléfono sonó. Al otro lado de la línea, una voz preocupada y alterada desgarró la calma de la noche. Era ella. Había estado bebiendo y sonaba angustiada.

"¿Dónde estás, cariño?" preguntó él, preocupado por su estado.

Ella, entre sollozos, admitió que había cometido un error " Lo siento, lo siento, lo siento tanto no quise hacerlo pero ya no pude controlarme despues de todo". Ella le confenso que había estado con otra persona sin contarle que aun seguia con dicha persona en ese sitio y que solo uso un poco de su razon para llamarlo antes de caer en la tentacion de nuevo sin saber que toda accion tiene su reaccion y llega tarde o temprano.

 El corazón del chico se sintió como si hubiera sido golpeado por un puño invisible. Las palabras se le atragantaron en la garganta mientras luchaba por comprender lo que estaba escuchando, poco a poco todo su mundo que tanto amaba junto a su futuro con ella se desmoronaba en un abrir y cerrar de ojos como si fuera una simple vaso de cristal que cayo al piso.Con las llaves en la mano y el corazón hecho añicos, salió de su casa en busca de respuestas. Las calles estaban desiertas, pero su mente estaba llena de preguntas y dolor.

¿Cómo podía haber sucedido esto?


Nadie ni el aire pudo responder esa dudo en tan triste y solitaria noche.  


¿Cómo podía haber sido traicionado de esta manera?.


Aunque rompiera su cabeza analizando y buscando una razon no la hallo.


Finalmente, llegó al lugar donde ella le había confesado su infidelidad donde ironicamente seguia. La vio,  vio  como seguia "bailando" entre las sábanas aun despues de confesarle lo que hizo con ese otro tipo, como si el mundo no importara disfrutando el momento de pasion que siente abrumador y sin limites por causas del alcohol. La ira se encendió en su pecho, pero también había una profunda tristeza. No podía entender cómo todo había terminado así.Con el corazón destrozado, se alejó en silencio, dejando atrás los escombros de lo que solía ser su amor. Mientras tanto, la chica rubia que seguia divirtiendo no sabia que prontamente se quedaria sola, enfrentándose a las consecuencias de sus acciones. La realidad cruel y dura la golpeara con fuerza, haciéndola darse cuenta del daño que había causado y como este recaera en ella sin poder dar solucion.

Años después, el chico de cabello negro encontró la felicidad nuevamente. Conoció a alguien que lo amaba incondicionalmente y juntos formaron una hermosa familia lo que el tanto siempre habia deseado con todo el felvor de su corazon. 


Mientras caminaban por la calle un dia cualquiera junto a su amor, tomados de la mano, vio a lo lejos a esa mujer que tanto daño le hizo en su momento y que parecia irreparable, quien los observaba con envidia y arrepentimiento en sus ojos.

Y así, mientras el chico encontraba un final feliz con su nueva pareja, la chica rubia enfrentaba las consecuencias de sus acciones, aprendiendo de la manera más cruel que el amor verdadero no se traiciona impunemente mientras veia como el hombre y el amor de su vida se alejaba para siempre de ella sin poder hacer algo encontra de ello.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La infidelidad es mala compai no lo hagan no saber las consecuencias que pueden provocar por ello, hasta la flor mas hermosa puede llegar a marchitarse con malos tratos.


Sin mas que decir espero les guste un corto despues de tanto si es que alguien lo lee, yo seguire tratando de no morir en mi dia a dia asi que cuidense gente bonita.

Cortos de ideas para fics que no hare por flojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora