Bueno vamos esto antes de empezar aparte de subir el prólogo tal vez mañana o alrededor de esta semana.
- Primera Yuna (la hermana de shoto) trató bien a izuku ella le curó sus heridas y aveces lo ayudaba a ir al hospital porque aveces sus agresores lo dejaban al borde de la muerte.
-Segunda la familia todoroki en general conoce a izuku porque le ayudo en sus problemas. ( En si izuku logro evitar que algunas cosas pasaran es decir ayudo a endeavor a ver que lo que hacía estaba mal así que se arrepintió de lo que hacía y solo entrenaba a sus hijos cuando quería, pero shoto ya fue caso perdido ya que llego un poco tarde y este ha quiso seguir con la meta que tenía antiguamente su padre)
- Aquí va a haber endeavor shido ( es decir que va a ser bueno gracias a la ayuda de izuku y pos gracias al brocoli logro salvar su matrimonio sacando a rei del hospital y también el brocoli le ayudo a arreglar sus problemas con sus hijos y madre.)
- Masaru se divorció de Mitsuki (ya en un cap en el cual aparezca el shipp de izukuxmitsuki se wxplicara el motivo del divorcio, eso sí trataré de ser original)
- Traeré a ciertos personajes de la línea temporal original los cuales serán:
• inko ( esta sera gordita) y hisashi (Afo)
• Así se vera la inko de la línea original
-
inko de la línea temporal donde ignoro a izuku (en si los papás de izuku lo comenzqron a ignorar cuando les dijeron que no tenía quirk)
ESTÁS LEYENDO
Cortos de ideas para fics que no hare por flojo
FanfictionY aqui comienzan los cortos para dfics, si alguna idea te gusta tomala con gusto informamelo y es tuya si la quieres realizar.