Corto 4

139 13 3
                                    

Narrador

Podemos visualizar  una casa en las montañas cerca de dicha casa había un faro el cual estaba un poco deteriorado por el tiempo aparte de darle un toque mas al bello paisaje del cesped y arboles, nos acercamos a la casa de madera para ver a un viejo peliverde acostado en su cama y a su alrededor estaban 3 adultos y dos niños siendo los adultos una castaña, una pelinegra y un castaño, los niños ambos eran castaños siendo una niña y un niño de aproximadamente 5 o 6 años.

Estos rodeaban la cama del viejo peliverde el cual estaba conectado en una maquina mientras comenzaba a recordar toda su vida junto a su amada.

Narra izuku.

Recuerdo toda mi vida y como paso siempre fui ese chico que se llevaba bien con todos y era amigos de todos, esos tiempos fueron buennos pero se volvieron mis mas hermosos recuerdos porque pude conocer a mi amada Tomoko esa chica que era rara parra todos por su forma de ser, siempre apartada de los demas, media sombria pero con unas pocas amigas,asi fue como un dia me acerque a hablar con ella, con solo ese comienzo se desarrollo el comienzo de una hermosa relacion teniendote en mis recuerdos siendo ternura,  siempre saciando mis  pesares con tu presencia y sonrisa.

Eras esa pócima tan diferente que cura y suturaba mis cicatrices en los momentos dolorosos, eres tan pura, oscura, misteriosa. Si fuera un niño otra vez tu serias esa cuna que me arrullaba, sinos perdíamos nos volvíamos a encontrar siempre.

Rememoro la vida que pasé contigo, aquí postrado en mi cama, recuerdo la llama de la pasión que siempre nos acompañaba. Desde que te marchaste solo me queda tu aroma en mi almohada, tu fragancia la cual me enamoraba en cada despertar junto a ti.

Para muchos era un amor imposible que no iba a funcionar pero no fue asi, nosotros escribimos la historia de amor mas bella de todas, tuvimos nuestros problemas iguales que las olas del mar pero siempre nos mantuvimos juntos.

-Se visualiza a izuku junto a su amada pelinegra observando como construían su casa en la montaña mientras sonreían- 

Eras mi estrella en las noches mas oscuras, anhelo tenrte de nuevo y poder jugar contido una vez mas mientras formamos mas constelaciones con nuestro mirar. Recuerdo como siempre subias al faro en todo momento que podias, veia esa sonrisa quee te daba hacerlo mientras llenabas mi corazon de alegria.

- Observamos a la pelinegra subiendo corriendo con una sonrisa al faro mientras atras de ella estaba subiendo el peliverde con una sonrisa-

Ahora cuando me miro al espejo solo logro ver aun viejo arrepentido que busca tu refleejo a su alrededor sin poder encontrarlo... te quiero ver una vez mas... 

Quiero seguir cumpliendo la promesa que ya olvide desde que te haz ido pero se que tu nunca lo olvidaras, siempre fui ese conejo sediento que bebia de tu rio el cual saciaba mi sed y me permitia vivir mas, para enamorarte fue un reto pero lo tome como mi desafio, me acerque a ti porque cuando te vi por primera vez supe que eras mi otra mitad incluso siendo niños...

Por eso gracias a los doctores, nuestra amable criada junto a sus hijos y la tecnología actual pretendo cambiar mi memoria para volver a estar a tu lado para observar esa hermosa sonrisa una vez mas.

-Vemos como los doctores colocan un casco en la cabeza del viejo peliverde mientras este cae dormido, para que estos procedan hacer su trabajo-

Ya que sin ti mi mundo pasa tan lento, mi vida se vuelve un sufrimiento, una tortura por no poder tenerte junto a mi una vez mas, quiero volver a ver tu pelo cual hollín y tus ojos verdes que siempre calmaban mis tormentos volviéndolos buenos momentos.

Cortos de ideas para fics que no hare por flojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora