Izuku Midoriya, un chico de cabello verde con un corazón puro y un alma soñadora, caminaba por los pasillos de UA con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates en la mano. Sus ojos brillaban con esperanza y nerviosismo mientras se dirigía al parque, donde había quedado con Mina Ashido, su amiga de la infancia y el amor de su vida.
Años atrás, cuando eran niños, Izuku e Mina habían hecho una promesa bajo un árbol, tallando sus iniciales en el tronco. Juraron amarse por siempre, sin importar lo que pasara. Pero con el paso del tiempo, Izuku se dio cuenta de que sus sentimientos habían crecido, convirtiéndose en un amor sincero y profundo. Y hoy, finalmente, reunía el valor para confesárselo a Mina.
Al llegar al parque, Izuku vio a Mina sentada en un banco, riendo y bromeando con Eijiro Kirishima, un compañero de clase. Su corazón se detuvo por un momento, sintiendo cómo la esperanza se desvanecía. Aun así, se acercó a ella, decidido a no perder la oportunidad.
—Mina... ¿Podemos hablar? —dijo Izuku, con la voz temblorosa.
Mina lo miró con sorpresa, pero pronto su expresión cambió a una de desdén.
—¿Qué quieres, Izuku? —respondió, con un tono que hizo que el corazón de Izuku se encogiera.
—Tengo algo importante que decirte... —comenzó, pero Kirishima interrumpió.
—Oye, Mina, ¿quieres ir a comer algo? —preguntó, con una sonrisa.
Izuku sintió un nudo en el estómago. —Es sobre nuestra promesa... —intentó nuevamente.
—¿Promesa? Izuku, eso fue hace años. No puedo estar con alguien como tú. —La risa de Mina se desvaneció, reemplazada por una mirada fría y despectiva.
—Pero... te he amado siempre. —La voz de Izuku tembló, y su corazón se rompió en mil pedazos al ver cómo Mina lo rechazaba.
—Lo siento, pero estoy enamorada de Kirishima. No tienes nada que ofrecer. —Mina lo miró con desdén, y el dolor en los ojos de Izuku era evidente.
—Mina... —murmuró Izuku, pero ella lo interrumpió con un golpe.
—No me toques. —Y con un movimiento rápido, le dio una fuerte cachetada. —No vuelvas a hablarme.
Mina se alejó con Kirishima, dejando a Izuku solo y destrozado. Sus amigos se acercaron, preocupados por su estado. Ochako Uraraka lo abrazó con fuerza, dejando que las lágrimas cayeran por su rostro.
—Izuku, lo sentimos mucho. No debió haberte tratado así. —dijo, su voz temblorosa por la emoción dijo Tenya Iida puso una mano en el hombro de Izuku, con una expresión seria pero compasiva.
—Midoriya, sé que esto duele, pero debes ser fuerte. Mina no merece tus lágrimas. Esa chica es una idiota. No vale la pena. — Shoto Todoroki, con su usual calma, se acercó y puso una mano en el brazo de Izuku.
—Midoriya, no estás solo. Estamos contigo. — Dijo Tsuyu dandole un suave apretón en la mano. Uno por uno, los demás se acercaron, ofreciendo palabras de consuelo y apoyo.
—Izuku, llora si lo necesitas. Nosotros estaremos aquí. — Momo Yaoyorozu le ofreció un pañuelo, con una mirada maternal.
—Midoriya, no te rindas. Eres más fuerte que esto. — Incluso Minoru Mineta, a pesar de sus usuales bromas, puso una mano en la espalda de Izuku.
—Viejo, si necesitas golpear algo, aquí estoy. — Dijo kaminari tratando de consolar al peloverde
Izuku miró a sus amigos, sintiendo cómo el dolor en su pecho se aligeraba un poco. Sabía que no estaba solo, que tenía a personas que se preocupaban por él.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de ideas para fics que no hare por flojo
FanfictionY aqui comienzan los cortos para dfics, si alguna idea te gusta tomala con gusto informamelo y es tuya si la quieres realizar.