CAPITULO 1

331 14 3
                                    


Hola soy tn gran fanática de BTS soy una L Army que ama mucho a los chicos empecé a escuchar su música hace 4 años aprendí coreano creo que es lo único que aprendí en mi vida jajajaja ahora tengo 19  .. bueno les cuento era una niña muy torpe con bajas calificaciones..  y no me gustaban las tareas ...siempre aprobé mis cursos con notas bajas... no esque que sea tonta..eso creo jajaja simplemente .. no se meda..  tengo unos padres bastante estrictos... y no me dejan salir como un adolescente normal.. siempre que consigo alguna amiga.. me invitan a salir a ir de paseo .. o alguna que otra fiesta... pero mis padres.. bueno padres siempre dicen que no puedo ir..
Y eso hace que siempre me quede sola. Todos se alejan porque dicen que soy una chica aburrida.. una chica tonta y que no puede salir... (suspiro) bueno pensé que cuando saliera del colegio todo cambiaría.. seria una chica con amigos.. y talvez mi padre sería más liberal.. me equivoque... no pude entrar a una universidad con mis bajas notas .. siempre reprobaba.. a lo que mi padre.. me escribió a una universidad privada.. con mucho esfuerzo...
Literalmente  me estaba yendo muy mal.. reprobaba muchas materias.. y para volverla a pasar.. se tenía que pagar un monto de dinero... y yo no sabía como decirle a papá sobre eso... y es aquí donde comienza mi historia...

Tn: papá ya llegue...

P/tn: hija como te fue en la universidad?( buscando algo de comer en la cosina)

Tn: a bien, papá no me gusta esa carrera ... quiero abandonarla( sonríe)

P/tn:como dices no puedes abandonar esa carrera... me costó muy caro.. en vez de estar diciendo tonterías ve a comprar la cena que tu madre no llega aún... no te tardes..  ( le da dinero)

Tn: hay papa estabien ( agarra el dinero y sale de su casa)

Tn: nose como decirle que reprobé 4 de 6 materia hay quiero morir.... ( triste) mejor me pongo los auriculares.. y escucho BTS ...

TN revisa su lista de músicas...

Tn: magic shop, nunca había escuchado esta música de BTS ... tampoco recuerdo que la tenía....  bueno vamos a escucharla...
Tn pone la música.... y va caminando ... la música se repite una y otra vez a tn no la molesta .. compra la cena .. y de camino a casa se encuentra con una casa..

Tn:cuando vine por aquí no vi esta casa.. pero que dice  (lee *magic shop entrada gratis*) .... como la música que estoy escuchando y es gratis... talves pueda decirle a papá que la tienda estaba llena.. y por eso tarde algunos minutos.. no creo que pase nada..

Tn entra cuidadosamente a la tienda... al entrar las luces se apagan y unas velas se encienden... en una mesa donde se encuentra .. un taza de té... y un libro.. y muchos juguetes..

Tn se acerca hacia el libro...( lee *talvez estes pasando por un momento que no te gusta mucho .. bienvenida a magic shop cumpliremos tu deseo lo único que debes hacer es pensarlo bien y escribirlo en la pared... mientras lo piensas beber de la taza de té... )

Tn: no pierdo nada escribiendo en la pared ... que clase de juego será este...

Tn ve  una muñeca... y la agarra mientras la mira ... toma un poco de la taza de té..

Tn: a quisiera conocer BTS y vivir con namjoon .. hay mi namjoon (suspira) pero no tengo un buen físico... quisiera ser como esta muñeca .. para que el se enamore de mi.. si ese es mi deseo lo escribiré en la pared...

Las luces se encienden de repente

Tn agarra un marcador que estaba en la mesa.. y escribe..

🖋 quiero conocer a BTS  y vivir con namjoon y ser como la muñeca que agarro🖋

Las luces de aquella casa parpadean ... por un momento....  pero tn sigue en la casa sin entender...

Tn: baya que estafa.. no pasó nada conrazon es gratis mejor me voy... ( tn agarra la comida que había comprado y su celular)...

Al salir choca con algo ... tn alsa la mirada y es botella de agua...

Tn: una botella tan grande... como llegó esto aquí.. cuando entre no estaba...

Tn se pone a mirar a su alrededor..

Tn: el sol parece una foco... momento cuando yo salí de noche... y ese sol no es sol.. es una foco...  

Su celular suena  es un mensaje....

Tn:un mensaje de magic shop ... ( lo abre)
//Señorita tn hemos cumplido su deseo su estadía ahí es por un año... espero disfrute de su deseo... // pero yo no desee tener cosas gigantes... esto una estafa... hay como salgo de aqui papá me va matar si llego más tarde..

Tn camina un poco ...

Tn: estoy encima de una mesa... como rayos llegue aquí ( puchero)

Xxn:  si estoy bien descansaré luego de terminar de escribir las ideas que tengo..

Xxj: bueno estabién me voy a mi cuarto... a toma  esta bebida te ayudará a relajarte un poco.. estas muy estresado... y eres nuestro líder relajante.. bueno espero descanses me voy a mi cuarto...

Tn observa detenidamente aquella puerta gigante...tras mirar a esa persona ella queda sorprendida...

Tn: tu, tu eres namjoon.... pero porque eres tan gigante...

Namjoon mira a tn  sorprendido

Namjoon: que es eso ?

Sorprendido namjoon le avienta cosas tn  esquiva .. y se esconde tras unos libros...

Namjoon: Jimin que me diste de beber ( sale enojado se su cuarto )

Tn: el deseo.. aquella casa.. no no me entendió bien.. yo quería tener el cuerpo de muñeca 90 60 90 no el tamaño de la muñeca ... ( triste)

MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora