Tn corre cayendo a un charco de lodo...Yoongi: hay t0nta ni te estaba siguiendo - dice mientras camina hacia tn-.
Tn se levanta...su cara y su ropa quedan todo manchados..
Yoongi: - se para frente a tn- porque corres si ni te segui.. tn
Tn: esto es tu culpa ... yoongi tu tu me asustaste..
Yoongi: ha y yo como si solo te dije que vinieras...
Yoongi saca su pañuelo y empieza a limpiar la cara de tn mientras piensa ** es muy bonita, tiene unos ojos hermosos y unos labios bellos pero que estoy pensando**
Yoongi: sabes que mejor limpiatee tu sola ( le da el pañuelo en su mano) y ven al auto te compraré ropa...
Tn camina hacia el auto limpiando su cara..
Entra y yoongi conduce hacia un shopping... se pone su gorra y su barbijo entonces entran..Tn: quiero esta esta ... ( camina señalando muchas ropas)
Yoongi: solo te compraré 1
Tn: 3
Yoongi: 2
Tn: 4
Yoongi: 5 o que diga no... me confundí tn
Tn: listo 5 entonces haber... ( va escogiendo ropa)
Yoongi: no puedo ser quede ridículo como dice Jin...- suspira-
1
Mientras tanto namjoon en casa de BTSNamjoon: que estará asiendo tn... apropósito.. le quité el celular.. ( lo busca y ve su celular) es grande de nuevo... yo se que es malo pero su padre no la llamara...
-desbloquea el celular- y ve muchas llamadas de su padre.. y mensajes ..
Namjoon: la extraño ammm tendrá fotos de ella -entra a su galeria- fotos de nosotros... (comienza a ver) yo, yo, yo, BTS, yoongi .. porque tiene fotos de yoongi bueno yoongi, yoongi hay -eliminar- yo, yo, yo, BTS, Jungkook, jungkook porque hay tn - celoso elimina una foto de jungkook...y sigue viendo...
Mientras tanto...
Yoongi: ya llegamos entra despacio ..
Jin: yoongi ya llegaste...
Yoongi: es toda tuya ... te toca cuidarla ( agarra a tn de su capucha y se lo da a jin)
Jin:- (agarra la capucha de tn) no yo porque..
Yoongi: porque no la puede ver namjoon llevatela ( se va)
Tn: Jin que vamos a comer ya es hora del almuerzo...
Jin: hay bueno vamos a comer algo ..
Jin se lleva a tn ... a un restaurante...
Ya en restaurante les sirven la comida y se Les dan unos palillos para comer.. tn agarra los palillos pero no puede comer con ellos...
Jin: -la ve- disculpe camarera podría darle a la señorita unos cubiertos..
Camarera: si claro ( va por unos cubiertos y se los da a tn)
Tn agarra el tenedor lo clava a su carne y trata de cortarlo con el cuchillo ... hace mucha fuerza y trata de levantar su tenedor ... haciendo que su carne salga volando.... ( lo ve volar)
Tn: Jin me pides más carne..
Jin: que paso con tu carne ?
Tn: pues salió volando...
Jin ( se rie y pide más carne)
La camarera trae más carne ... entonces Jin se lo corta... en pedazos para que ella pueda comer ....
Después de terminar.. jin conduce hacia la granja de sus tíos...
Tn baja rápidamente y persigue a las gallinas mientras Jin va a saludar a sus tíos...
Tio/J: quien es la que persigue a las gallinas...
Jin: a es tn... tn ven acá...
Tn: señor es un gusto soy tn para servirle ( reverencia)
Tio/J: mi esposa preparó carne asada comamos...
Jin: ya comi pero aún hay espacio ... tu tn?..
Tn: a mi me encanta comer vamos ...
Jin y tn van a comer .. los tíos de Jin sirven la comida...
Enonces Jin corta la carne de tn y se lo da... tn come y Jin la ve sonriendo.. sus tíos observan .... como Jin corto la carne de tn y luego la vio sonriendo....
Después de comer... tn se va al gallinero...
Tn: señoras gallinas y señores gallos... hoy les ofreceré un gran espectáculo. cantare y bailare para ustedes...
tn se pone a bailar.... luego a cantar .... luego a bailar de nuevo....
Jin, la tía y el tío de Jin la observan..
Tia/J: ella es tu novia
Jin: no -sonrie mientras observa a tn-
Tio/J: debería de serlo, es muy divertida...
Jin sigue viendo a tn .. sin darle mucha importancia a lo que dijo su tío...
Tn: como último número.. bailare con mi amigo Jin
Jin: que -sorprendido-
Tn va hacia Jin y lo jala hacia un lado.. la agarra las manos y hace que baile con ella...
Jin observa a tn sonriendo...
No puede evitar sonreír y pensar *** tn es tan ridícula pero están divertida y hermosa***Mientras tanto namjoon ...
Namjoon: como que ya vi más de 500 fotos y aún no encuentro una foto de tn.. este es su celular..... vaya ...
Después de buscar tanto en su galería encuentra una foto de tn... y la pasa a su celular ... para luego ponerlo de fondo de pantalla...
Namjoon: es hermosa espero este bien en casa... apropósito. Y si Leo lo que ella lee en wattpad
Namjoon sale de la galería y busca la Aplicacion de wattpad...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...