Tn:aaaaa ( grita y trata de esconderse debajo de la mesa pequeña)Suga: es encerio? Aún te veo... ya sal de ahí..ahora y explícame que haces en aquí..
Tn trata de salir pero no puede...
Suga: ya sal.. yo llamo a mi staff y te llevarán presa.. por invasión a propiedad privada..
Tn: eso intento pero no puedo
Suga: pero porque ? No juegues estas en aprietos..
Tn: me atore podrias ayudame ..porfis
Suga: hay si ya te había visto como tratas de esconderte en una mesa tan pequeña... ( suspira de futracion) bien te ayudaré.. y te irás.
Tn:te lo explicaré, solo sacame..
Suga: bien, con tu permiso agarraré tu cintura y te jalare de ahí.. estabien..
Tn: si como sea, pero sacame ...
Suga jala a tn de la cintura tratando de sacarla...
Mientras tanto en el auto de BTS
Jin: no crees que suga ya tardo mucho sera mejor que vaya a buscarlo..
Jimin: a mejor voy yo, también olvidé algo acabo de recordarlo ( Jimin baja del auto y va a la casa rapidamente)
Jimin entra a la casa y escucha a tn y suga...
Tn: me lastimas..
Suga: para que te metes ahí... es tu culpa... que te duela..
Jimin: que le está asiendo suga a tn - corre rápidamente hacia el lugar de los ruidos-
Jimin ve detrás de sofá a suga... haciendo movimientos raros y escucha a tn gritando..
Tn: me lastimas ( grita)
Jimin se acerca más
Jimin: ‐ suga que le estás asiendo ( grita)
Suga: trato de sacar a esta chica torpe que trato de esconderse en esta mesa pequeña cuando ya la vi..
Jimin ve a tn atorada a la mesa...
Tn: Jimin no te rías..
Jimin explota de risa y cae al suelo sin parar de reír..
Suga: y ahora porque te ríes? Esto es serio hay una chica desconocida aquí..
Jimin: -tratando de pararse y se pone de pie sin parar de reir- ella es mi amiga .. volvi porque olvidé que la dejé aquí..
Suga: como puedes olvidar a una persona..
Jimin: bueno hay mucho estrés por del álbum... ya vámonos tn...
Tn: no ves que sigo atorada en la mesa ..
Jimin nuevamente explota en risa.....
Tn: por que te ríes, tu maldad me lastima... me voy ( gatea con la mesa encima)Jimin: (aclara su garganta y para de reir) ya quieta te ayudaré..
Suga y Jimin sacan a tn de la mesa...
Tn: me duele...
Jimin busca una crema y se la da a tn
Jimin: frota esto donde te duele y dejará de doler
Suga: ya ahora que se valla y nosotros nos vamos ... no pensará que se quedara aquí...
Jimin: a si tn, vete - a escondidas le da la llave de la casa-
Suga: esperame Jimin traeré mi gorra y mi barbijo...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...