Tn: bueno yo yo yo solo debemos volver...J-Hope: tn que compraste?
Tn: bueno yo solo me compre chicles..
J-Hope: Acer métete uno a la boca...
Tn: mmm estabien - abre uno y lo saca)
Tn se lo lleva lentamente a la boca y J-Hope le da una palmadita en la mano haciendo que tn lo deje caer..
J-hope: que te hibas a meter a la boca estas loca... regresaremos y los cambiarás por cordones tn..
Tn: cambiarlos.. pero
J-Hope: pero nada las cambiarás por cordones ...
J-Hope conduce de nuevo hacia la tienda... al llegar..
J-Hope: ve tn ...
Tn baja del auto mira a hoseok desde la puertaHoseok: ya ve tn.... ve ( cierra la puerta)
Tn entra a la tienda... ve a la señora...
Tn: solo traje 7 va pensar que solo use uno.. y me va ver mal..
Derepente 3 chicas entran a la tienda..
Chica1: necesitamos a una chica que sepa ballet..
Chica2: ya les dije que esa chica nos fallaría..
Chica3: y la paga es buena, que haremos.. lo presentaremos solo las 3..
Chica2:supongo que si ..
Tn: hola disculpen yo se ballet -sonrie-
Chica1: encerio sabes la canción swan lake
Tn: si claro -sonrie nerviosamente-
Chica 2: encerio entonces ven con nosotras pero espera compraremos el agua.. y nos vamos ..
Tn va tirar los condones en un basurero.. luego sale con las chicas J-Hope ve a tn.
J-Hope: a donde va tn con esas chicas...
J-Hope se pone su capucha y va hacia la tienda rápidamente compra un cubre bocas... y se dirige al lugar donde tn fue con las chicas...
Al entrar ve mucha gente ....
J-Hope piensa **un escenario habrá un espectáculo aquí **.. busca a tn entre la multitud bajando cada vez más hacia el escenario derepente las luces se apagan..
El se queda parado...viendo como las bailarinas de ballet en entranJ-Hope: **espera que hace tn ahí**. (al verla solo toma asiento y se queda a ver)
El baile comienza...
Tn: piensa **bien nada puede salir mal yo aprendí este baile cuando era pequeña solo devo recordar**
El baile comienza tn cae, muchas veces .. la gente se rie de tn lo hace bien pero gracioso..
Al terminar J-Hope haci como toda la multitud se ríen....
J-Hope va a esperar a tn.....
Tn sale
J-Hope: porque subiste a bailar ...
Tn: por la paga.. ahora puedo comprar los cordones ..
J-Hope: pero porque no pediste un revoltoso o que te los cambiaran
Tn:como si cambiar esas cosas fuera fácil ya las tiré...
Tn va comprar los cordones ... y se van a casa..... entran a casa y se encuentran a tae..
Tae: compraste los cordones? ¿Porque tardaron ?
J-Hope se los da
Tae pone unos de los cordones a sus zapatos ...
Tae: bien saldré... a si tn namjoon esta en su cuarto
Tn: puedo ir contigo.. porfis
Tae: bueno estabien ....
Tae y tn salen ....
Tn: estoy cansada ya para ... porque corres ... taeeeee.... porque vamos tan lejos .... y por lugares tan vacíos ( corre cansada)
Tae: hay un parque donde hay poca gente ... iremos ahí..
Al llegar tn se tira al piso...
Tae: te casaste necesitas hacer más ejercicio ...
Tn: pero si recorrimos mucho .. corriendo
Tae: no fue mucho mejor siéntate.. aquí la mayoría vienen madres con sus hijos... es tranquilo ...
Tn: pues escuchar niños reír si es bonito (levantandose del piso)
Los dos toman asiento...
2 niños se acercan a tae.. y juegan con el...
Tae intenta atraparlos y tn los ve...
Tn escucha un llanto y va a buscar de donde viene.... mientras más camina más fuerte se escucha el llanto... entonces ve un bebé abandonado... sin nadie a su alrededor y lo alsa... hace que se calme y lo lleva hacia donde tae está jugando....con los niños..Tn: tae tae que te parece este bebé..
Tae: esta muy bonito ... ( le hace carita graciosos para que el bebé sonría) pero de quien es
Tn: nose lo encontré en un árbol solo..
Tae: que..!!¡¡ debemos ir a reportarlo como abandonó..
Tae y tn toman un taxi y lo llevan a casa...
Tae: me cambio tomo una ducha y vamos.
Tn: pero y namjoon mmmm me Vera..
Tae:entonces ve a mi cuarto y encierra te ahí..
Tae lleva a tn a su cuarto saca otra ropa .. para luego ir a ducharse.. luego de ducharse y cambiarse .. llevan al bebé y a tn a una estación policial...
Tae: tu encontraste al bebé así que ve y diles que encontraste a ese bebé..
Tn: pero es muy lindo, no podemos adoptarlo..
Tae: no, los chicos se enojaran
Tn:bien iré a reportarlo..
Tn baja del auto y se dirige a la estación policial para reportar al bebe
Tn: buenas tardes ... señor policía quisiera dejar el bebé aquí...
Policía: como quiere dejar a su bebé aquí señora, se que usted está joven pero debe cuidar a su bebé.. espere aquí se va..
Tn:pero pero no es mi bebé...
Los policías reúnen dinero entre ellos para dárselo a tn..
Policia: tome señorita .. cuide a su bebé.. no lo abandone espero este dinero le sirva...
Tn: pero pero ...
Policía: vaya vaya .. piense y recapacite... ( saca a tn de la estación policial)
Tn va hacia el auto y sube
Tae: porque trajiste de nuevo al bebé..
Tn: me dieron dinero para que lo cuide .. (le muestra el dinero)
Tae: hay tn .... - dice frustrado-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...