Suga alsa a tn..... y se la muestra a J-Hope..
J-Hope: eso es un duende? (asustado)
Tn: puedo explicarlo...
J Hope se sienta alejado de tn
Yoongi y tn le explican a J HopeJ-hope: es tan increíble.. pero entiendo aún así es mejor que aparecieras de ese tamaño.... si hubieses aparecido de tamaño normal.. no estarías aquí.. te hubieran sacado afuera... pero deberías decirle a namjoon sobre que regresas a tu tamaño los domingos..
Tn: no el no debe saber, por favor J Hope.
J-Hope: bien entiendo.. no lo diré aunque algún día se enterara...
Suga:bueno ahora que lo sabes.. es tu problema... cuando yo me enteré Jimin me la dejo a mi.. no se ni a donde va... voy a mi cuarto...
Tn: me dijiste problema ?suga: si problema me voy a mi cuarto...
Tn camina y cae del sofá J Hope la atrapa...
J-Hope: ya entiendo porque debo cuidarte.. bueno ya estamos solo que quieres hacer..
Tn: nolose estoy aburrida... quisiera poder jugar ... no se a cualquier cosa..
J-Hope: pronto llegará Jin y el dijo que prepararía algo en la cocina que tal si lo asustas... tu haces ruidos y haces caer cosas.. pero te escondes bien
Tn: bien lo are..
J-Hope lleva a tn a la cocina y la pone cerca de las servilletas
De pronto el celular de J hope suena..
J-hope: escondete bien ok... yo iré a contestar ...(se va)...
De pronto llegan jungkook,Jin y tae...
Tae: nosotros te ayudaremos a preparar la cena ...
Jin:entonces manos a la obra...
Entran a la cocina de repente... sale tn con una servilleta tapada..
Tn: uuu Jin uuuuu soy un fantasma...
Jin, tae y jungkook se asustan...
Jin: es un duende o que es eso...(asustado)
Tn: no soy un duende soy un fantasma ( enojada) uuu uuu
Jungkook:agarra un tarro vacío... (se acerca poco a poco a tn )
A tn se le cae la servilleta de encima... y ve a jungkook muy cerca de ella y empieza a correr ....
Jin y tae agarran unas escobas y tratab de darle a tn... mientras que jungkook trata de agarrarla
Jimin, suga y J-Hope escuchan todo el ruido que están metiendo los chicos en la cocina y salen corriendo..
J-Hope: que pasa...?
Jimin: alguien se metió a la casa?
Suga ve a tn en la mano de jungkook en un tarro..
Jungkook: atrapados un duende..(les muestras a tn)
tn: lo siento J Hope corrí todo lo que pude incluso parecía un ratón a merced de tres tigres ( baja la cabeza)
Jimin explota en risa...Suga no puede evitar reírse.. al igual que J-hope..
Jungkook, tae y Jin están confundidos...
Jin:porque se ríen si es un duende... y es uno Real..
Jimin se para del suelo tocando su estómago de dolor por tanto reír..
Jimin: no es un duende... es tn .. se los explicaré solo déjenla en el suelo no hace nada... ( aún sin poder sin poder parar de reir)
Suga: es una persona .. les explico será difícil de creer pero es Real porque yo ya lo vi...
Luego de que Jimin y J-Hope se calmara de reír le explican todo a Jin, tae y jungkook..
Jungkook: entonces de ese tamaño ella crece...
Suga: no mucho, pero si crece ...
Tn: color que no mucho... eres cruel suga muy cruel..
Jin: entonces no debo decirle a namjoon que ya la vi y que ella se vuelve grande los domingo... pero porque..
Tn: solo no lo digan, yo se lo diré a su tiempo ...
Jungkook: para mi que no se lo quieres decir...igual no lo diré porque el no nos quería decir que aquí había una mujer y muy pequeña...
Namjoon llega
Namjoon: llegue chicos... oficialmente el álbum fue lanzado...
J-hope y Jin abraza a namjoon mientras que Jimin se lleva a tn a la habitación de namjoon..
Namjoon: y las vistas en YouTube van de subida...muy rápido...
Jungkook: army trabaja con nosotros...
Jin: army es un amor...
Namjoon: pero ya hay mucho trabajo ... se realizará un gira... debemos descansar muy bien... bueno me voy a mi habitación...
Namjoon se va hacia su habitación..
Tn: hola namjoon.. llegaste..
Namjoon:si pequeña tn, estoy feliz porque a army le gustó nuestro álbum según las vistas que nos dio en YouTube y las diferentes plataformas que esta nuestra musica.. y tu estudiaste?..
Tn: eso iba a hacer pero, no pude subir a la mesa... pero mejor hago stream..
Namjoon: yo colocaremos la música mientras tu lees.. debes estudiar un poco...
Namjoon sube a tn a la mesa.. y abré el libro de medicina...
Namjoon: ahora lee... ( pone la música y se hecha en su cama)
Tn trata de leer pronto se distrae con el celular...
Tn:por fin ya subió otro capítulo... ( tn empieza a leer .. y reírse... e incluso llorar)
Namjoon la escucha y se acerca poco a poco a ella..
Namjoon: otra vez con el celular...( enojado)
Tn: ( se asusta) si sigues asustandome asi me moriré de un paro cardiaco..
Namjoon: que siempre lees que estás riendo y luego llorar..
Tn: la historia estaba feliz y luego tae la perdió... la perdió...
Namjoon: tae?
Tn: si porque T/N decidió dejarlo porque tae beso a otra ...
Namjoon: dices que V tiene novia y que el beso a otra por eso aver no entendí que es T/N.... muéstrame
Tn: noooo este o que diga no me refiero al tae tae... es decir a V me refiero a otro tae..
Namjoon:y que es T/N? Muéstrame o te Quito el celular y veré..
Tn: no ( esconde su celular)
Namjoon trata de quitárselo...
Tn: no no puedes ver mi celular yo yo... tengo p0Rn0...
Namjoon: a p0Rn0 bueno . ( da la vuelta para volver a su cama)... espera como que tienes p0rn0..
Tn ***piensa hay de tantas cosas que podía decir... dije p0Rn0 .***..
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...