Tn: cambiando de tema como verías, si ni siquiera podrías ver de mi celular tan pequeño...Namjoon: eso es cierto necesitaría una lupa ..mmmm pero no me cambies de tema... tu no tienes que ver esas cosas.. army es santa..
Tn: (se rie) aja si digamos -aun riendose-
Namjoon: es chiste o que tn porque te ríes..
Tn: bueno army es una cosa barbara... hay armys pervertida.. sabes..
Namjoon: que hay armys que..
Tn: pervertidas.
Namjoon: no escuche bien ..que?
Tn: pervertidas ..
Namjoon: que ! ( sin creerlo)
Tn: hay ya se que escuchaste no te hagas el payaso..
Namjoon: ya tn respetame soy tu mayor o no...
Tn: bueno tengo 19 y tu 24 haci que si .. eres mi mayor..
Namjoon: entonces deberías hablarme con respecto y dame ese celular... ( quita el celular a tn) y estudia
Tn: ya pareces mi papá....jummm ( tristemente ve el libro)
Namjoon se va a su cama y empieza a ver su celular....
Tn: ( lo ve) no es justo tu si puedes ver tu celular.... ( berrinche)
Namjoon: ya ya estabien mira lo dejé ahora leere un libro...( alsa un libro)
Pasan 30 minutos...
Namjoon ve a tn dormida en el libro.. y la va alzar...
Namjoon: eres tan bonita ... y muy pequeña ...
( arregla su cabello y la deja en su cama ... y el se duerme junto a ella.... )
Al día siguiente....
Namjoon: tn despierta debes de estudiar...
Tn: no yo no quiero dejarme dormir...
Namjoon:ya son las 11 de la mañana .. tn como que sigue quieres dormir..
Tn: que son las 11 como dormi mucho..( estira sus manos) y mi desayuno..
Namjoon: ya lo traje... ( se lo da)
Tn comienza a comer.. y termina..
Namjoon: bien a seguir estudiando...
Tn: otra vez no...
Namjoon:estudia o te rapo todo tu cabello ya te lo había dicho antes ... - la pone en la mesa y abre su libro-
Tn: estabien, pero resiente voy en la primera página porque pones la 2..
Namjoon: que no estudiaste nada de nada.. -pone la primera página..
Tn: no pero hoy si lo are ok...
Tn se pone a leer mientras namjoon se va a la sala a hablar con los chicos sobre su gira...
Tn lee el libro.... cuando namjoon entra de nuevo..
Namjoon: me llamo mi jefe saldré... al menos lee la página 1 y 2 .. cuando llegue te preguntaré si no respondes esta vez te rapare el cabello... comprendes.. ( se va)
Tn:si estudiaré.... claro que si...
Tn baja de la mesa ... y va a molestar a los demás integrantes de BTS...las horas pasan
Jimin: hay tn eres una payasa... deberás pero ya devo llevarte a la habitación de namjoon .... ya llegará.. -la lleva y la deja en la habitacion-
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...