Namjoon: abre ya abre.... -dice mientras wattpad carga-Jimin:(entra a su habitación) Jin no llega namjoon.. que hacemos deberíamos de ensayar un poco antes de mañana ...
Namjoon: ( deja el celular de tn y saca su celular para poder llamar a Jin
Namjoon 📱 hola Jin donde estas📱
Jin: 📱de vuelta a casa📱
Namjoon: 📱apresurate nosotros iremos a ensayar un poco a big hit antes de nuestra gira.📱
Jin:📱 si ya llego📱
Namjoon y los chicos se van a big hit.. luego de 1 hora Jin llega y deja tn y se va a big hit a ensayar...
Al día siguiente ...
Tn vuelve hacer pequeña... se pone su ropa .. y abre un poco la puerta del clóset.. ve a namjoon haciendo sus maletas..
Tn: cuando vuelves ?
Namjoon: en unos meses..
Tn: quien me va cuidar?
Namjoon: no eres una niña puedes cuidarte sola, si pasa algo ... puedes llamarme puse mi número en tu celular..
Tn: no viste nada..?
Namjoon: no, no vi wattpad si es eso lo que te preocupa..
Tn: ok, puedo ir con ustedes..?
Namjoon: no, es peligroso...
Namjoon sale de su cuarto.. tn sale junto a el sin que se de cuenta.... ve a hoseok.. que deja su maleta para ir por una botella de agua... tn entra a la maleta de hoseok..
El mismo día por la noche llegan a otro país... y se hospedan en un hotel..
J hope: hoy descansaré desapancar no es necesario (se hecha sin abrir su maleta y queda dormido)
Tn grita desde la maleta pero nadie la escucha...entonces decide llamar a namjoon
Tn 📱namjoon no puedo salir de la maleta de hoseok y tengo hambre..📱
Namjoon: 📱 que dijiste📱
Tn: 📱 que tengo hambreeee📱
Namjoon: 📱no eso no, lo otro lo que dijiste primero📱
Tn: 📱 a que no puedo salir de la maleta de hoseok📱
Namjoon cuelga a tn y se dirige al cuarto donde hoseok se encuentra.. y abre la maleta sacando a tn..
Namjoon: porque veniste te dije que es peligroso..
Tn: nunca había asistido a ningún concierto -(triste) ni había salido de mi país
Namjoon ve la carita de tn mientras la sostiene en su mano...
Namjoon: si estudias.. tratare de llevarte a escondidas a una de nuestras presentaciones en donde puedas ver bien..
Pero estudia tn eres muy distraída.. te compraré libros y estudiariasTn: esta bien dare todo de mi... pero llévame a uno de tus conciertos ..
Los días pasan .. namjoon compra libros para tn.. y se los da...
Los días pasan y tn estudia, sin parar
Tn: aaaaaa no entiendo ( grita frustrada )
Namjoon: tn, vamos aver estudiemos...
Namjoon ayuda tn a estudiar.. los chicos se les une y estudian juntos...
Cada presentación, países llega el último país a donde BTS dará una presentación
El tiempo pasa
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...