CAPITULO 16

80 6 0
                                    

Unas horas después..

Yoongi: el avión medio que ya tardó mucho en aterrizar no crees tn.

Tn: bueno yo vivo en Latinoamérica, entonces, la trayectoria es larga...
Yoongi: que, estamos yendo tan lejos.. creo que debo llamar a los chicos..

Yoongi llama a Jimin...

Jimin: 📱yoongi donde estas, porque no llegaste toma cualquier avión a Japón..📱

Yoongi: 📱estoy en un avión de ida a Latinoamérica📱

Jimin:  📱 que y porque?📱

Yoongi:📱vino la madre de tn y da miedo.. ayudenme📱 –dice agobiado–

M/tn: deja ese celular jovencito –se lo quita y lo apaga–
..............

Jimin: chicos,.la madre de tn se llevó a yoongi a Latinoamérica que haremos –dice en voz alta–

Namjoon: dijiste la madre de tn ? Estas hablando de tn que yo conozco..

Jimin: amm no yo hablo de otra tn. –sonrie nerviosamente–

Jin: yo creo que ya es tiempo de que namjoon se entere...

Namjoon:enterarme de que?

Jin: bueno nosotros sabíamos de tn, hace mucho pero ella nos imploró y suplicó que no te dijéramos nada.

Namjoon: pero porque ?

Jin: según ella, no era tu tipo ideal, nos contó que te dijo que ella era alta, bonita de tez Blanca, hermosa.. pero ella es bajita, no tiene la tez Blanca... pero tampoco es Morena y es bonita y tierna

Namjoon:  eso es tan absurdo, hablaré con ella luego pero debemos ir por yoongi,  tenemos que suspender la presentación.

Jungkook: pero nuestros fans están decepcionados.

Namjoon: pero y yoongi.

Jimin:el estará bien, nos presentamos y nos vamos por yoongi...

Horas más tarde.. el avión donde estaba yoongi aterriza ...

La madre tn agarra la maleta de yoongi y su pasaporte... a yoongi no le queda más opción que perseguirla cubriendo su rostro...

Yoongi: ahora iremos en bus ?

Tn: si, es decir  vivo en una ciudad lejana de aquí... donde hay más mayores que joves.. ahí estáras bien.

Yoongi y tn se sientan juntos y la madre de tn atrás de ellos..

M/tn: compre esto coman y beban –les da comida y unos refrescos pequeños–

Unas horas después llegan a la casa de tn.

M/tn: ya entren ( empuja a yoongi levemente adentro de la casa)

El padre de tn ve a yoongi y lo persigue con la escoba por toda la casa hasta que lo acorrola en una esquina...

Yoongi dice cosas más los padres de tn no entienden coreano..

Tn abraza a yoongi antes de que su padre lo golpee con la escoba..

Tn: basta papá..

P/tn: tu jovencito como pudiste llevarte a mi hija sin mi consentimiento..

Tn: papá el no me llevo.. yo me fui.

P/tn:  a te fuiste  por tu voluntad –dice mientras trata de darle con la escoba–

Yoongi lo detiene..

P/tn:a ahora se protegen y están contra mi no aj -furioso da la vuelta- bien contraerán matrimonio en 3 días entendido...

Yoongi: tn dijo matrimonio de quien ?

Tn: espérame, papá seria un honor casarme con el, pero el no gusta de mi.

P/tn:me estas diciendo que solo quería tu cuerpo.. maldito des..

Tn: papa no, yo no me fui de aquí por un chico si no porque.. papá deje la universidad y tenía miedo de lo que me dijeras.. te decepcione..

P/ tn: dejaste que, ahora si daré unas buenos escobasos es más mujer traime la manguera...
Tn no no con la manguera no –sale corriendo–...

Yoongi ve  a tn escapando de su padre sin entender .... piensa ** porque trata de darle con eso no entiendo, golpear esta mal**

El padre de tn la alcanza .. y trata de darle con la manguera... yoongi se interpone recibiendolo él.

Tn:   papá porque a el te dije que el es un cantante importante, te demandaría pero el es bueno y no ara...  me voy a mi cuarto..
–tn jala a yoongi del brazo a su cuarto y lo cierra con llave–

Tn: estas bien ...

Yoongi: si, no pasa nada..  pero explícame que no entendí nada.. devi haber aprendido español..

Tn: bueno, dijo que teníamos que casarnos y que lo haremos en 3 días así que  debemos planear algo ...

Yoongi:yo creo que los chicos llegarán antes de 3 días así que todo estará bien..

Tn: entonces resiste a los papas, ellos son muy estrictos .. te pido que entiendas ... si ahora descansemos... tu dormirás en la cama .. y yo en el piso..

Yoongi: pero este piso no tiene calefacción como en corea –toca el piso con su mano–

Tn:  no te preocupes estaré bien...

Yoongi: tu, duerme yo dormiré en el piso..
Tn: que yo..

Yoongi: lo are yoo..

Tn:yoo

Yoongi:yoo

Tn: yooo

Yoongi: bien entonces compartamos la cama y ya.. –dice enojado–

Tn: bien  –dice enojado–

Los dos se meten en la cama enojados... y se duermen.

P/tn: los escuchaste pelear ... en que idioma hablaban..

M/tn: el es coreano, al menos tn aprendió eso por su obsesión con sus música extrañas... ahora que lo pienso, creo que a ese chico lo vi ... estaba junto a otros 6 en un póster del cuarto de tn..

P/tn: no lo creo debes estar confundida, vamos a dormir...

Al día siguiente ... a las 10 de la mañana..

M/tn:estos dos flojos aún no despiertan... –se dirige a la habitación y golpea con fuerza–   lebantense par de flojos... –grita–

Tn y yoongi se levantan...

Tn abre la puerta..

Tn: mamá que quieres? –yoongi se para tras ella–

M/tn jala a yoongi le da un vestuario..

M/tn: quiero que te pongas esto y vayas a ayudar a tu suegro a escarbar la papa...

Yoongi mira extrañado en modo incógnito sin entender...

M/tn: a ya ve .... que esperas -lo regaña-

Tn: mamá el no sabe español.

M/tn: entonces dile en su idioma

Tn le dice a yoongi

Yoongi: que quiere  que haga que?... –dice sorprendido–

MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora