CAPITULO 6

97 7 0
                                    


tn: si yo saldré de la ventana y tu sacarás los panques  por la puerta

yoongi: que tal si tu sales por la ventana, te paso los panqueques ... te vas y yo duermo..

tn: no, pero la ciudad está lejos, aparte yo no conozco corea... suga acompáñame sii...

suga: mmmm.. bien sale por la ventana y te pasaré los panques.

tn: no por aquí se pueden caer mejor sacarlos por la puerta...

suga: —suspira— bien ..

suga comienza a sacar los panques... primero una bandeja... los chicos los observan pasar a suga una y otra vez.. mientras que namjoon esta perdido en sus pensamientos... al traer la última bandeja de panques  ... namjoon lo ve..

namjoon: a donde vas con tantos panques..?

suga: aaaa bueno yo iré a venderlos..

namjoon: a ok (piensa*  estará bien tn no  le habrán gritado por llegar a casa solo los domingos...)

jungkook: namjoon acaso estabien que suga vaya a vender.. panques a la calle..

namjoon: espera que dijo suga?

jungkook: que irá a vender panques... y tu dijiste ok

namjoon se asoma a la ventana .. el auto de suga ya no está..  se da la vuelta y ve a Jimin abrir la puerta para salir..

namjoon: y tu a donde vas y estás horas?

Jimin: ya soy grandecito para salir a donde quiera y cualquier hora... ya vendré -se va-

namjoon: aquí todos hacen lo que quieren mejor me voy a dormir.... - se va a su habitacion-

mientras tanto....

tn: para aquí.. aquí armare mi puesto...

suga: bien -detiene el auto y lo estaciona y abre el maletero- trajiste alguna mesa..

tn:  mmm no, me podrías tu sostener la bandejita..  porfavor

suga: hay ya que más da  al final no creo que me reconozcan gracias al barbijo, la gorra y las gafas de sol...

tn: entonces párate bien .. pon tu pie así..  y tu mano a la cintura así...

suga: -suspira-  trajiste en que dar los panques para venderlos... bolsas nose algo..

tn: no, pero las comprare mmmm me prestas dinero te lo devolvere...

suga: -suspira- bueno ya que busca en el auto mi billetera y saca dinero...
tn busca en el auto la billetera de suga ... y saca 1 billete

tn: ya saqué solo un billete... iré a comprar -se va corriendo-

suga: tn ese es un billete de 50000 wones  debes traer el cambio...  se fue y no me escuchó...

unos minutos después... tn viene con un jugo en la mano..

suga: y las bolsa que tenías que comprar..

tn: bueno yo le di el billete y le dije para que me alcanza... ella me dio  un jugo y me votó...

suga: tn te estafaron.. el billete alcanzaba para más ... hay mejor llévame donde lo compraste...

tn lleva suga al lugar..

tn: era aquí... un puesto de una señora... estaba aquí..

suga: hay tn mejor voy a comprar yo las bolsas .. tengo un poco de dinero.. tu ve a cuidar el auto no vaya hacer que se lo roben.. solo eso faltaría...

MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora