Namjoon: Jimin tu le pusiste alcohol a esto..
Jimin: no como crees.. yo no aria eso..
Namjoon: vi algo raro en mi cuarto.. y solo evitar un sorbo...
Jimin: yo no le puse nada solo es café... seguro es el cansancio... mejor duerme un poco...Namjoon: talvez si el cansancio quien me iso ver un duende o algo así en mi cuarto..
Jimin: viste un duende ( se rie) deverias descansar ..
Namjoon: si mejor iré a dormir un poco... la música que estamos grabando me trae estresado...
Namjoon se va a su cuarto.. se asoma un poco desde los libros para verlo...
Tn: namjoon no te asustes de mi .....soy una army
Namjoon: tu eres real ? ( toca la cabeza de tn)
Tn: si soy real y soy tu fan ..
Namjoon: tu eres un duende ... o algo así.. debes irte ....
Tn: no lo soy...
Namjoon agarra a tn de su ropa y la saca de la ventana .. y la deja ahí...
Namjoon: vuelve de donde veniste... pequeña personita... pequeño duende
Tn: yo no conosco corea .. namjoon namjoon no me dejes aquí... yo te explico..
Namjoon cierra la ventana ...
Tn: namjooon ( apoya sus manos en la ventana y mira tristemente a namjoon)
Namjoon: vete a tu habitad ..vete ( cierra las cortinas)
Namjoon entra a su cama y se duerme ...
Tn se sienta viendo la ventana con la esperanza de que namjoon la deje volver a entrar ....2 horas después...
Un trueno fuerte suena lo que hace que namjoon se despierte..
Namjoon: acaso esa pequeña se habrá ido...
Namjoon abre las cortinas y ve a tn viendo la ventana ... toda mojada y muy triste ... abre la ventana ....
Namjoon: aún no te has ido?
Tn: yo no conosco corea ... yo no era este tamaño... ( mira a namjoon muy triste)
Namjoon: bien entra .. explícame porque dices que eras ese tamaño... y quítate la ropa..
Tn: que? (entra y se para en la mesa..)
Namjoon:estas mojada te enfermarás.. y yo no pienso llevar a una personita a un hospital... lo único que te aran es cortarte viva y saber si eres como nosotros... o eres de otro planeta... yo me volteare.. toma esta telita ... y tápate luego secarse tu ropa... ( namjoon se da la vuelta)
Tn se saca la ropa y lo deja un lado y se tapa con la tela que le dio namjoon..
Tn: ya puedes voltear...
Namjoon: ( voltea y se sienta ) ahora si mientras seco tu ropa con el secador de cabello... tu cuéntame la historia desde el principio
Tn: desde el principio Principio
Namjoon: si
Tn: bueno no se muy bien la historia .. pero trataré ... piensa ** así que si un Army se encuentra con namjoon tiene que dar un examen**
Tn: bueno voy a comenzar... ( tn aclara su garganta) bueno todo comenzó con Adán y Eva.. Eva comió una manzana y Dios se enojó a lo que..
Namjoon: no esa historia no... es decir tu historia de como te convertiste en pequeña..
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)
Humoruna L Army Tímida, a la cual siempre le han ignorado en el colegio pensó que todo cambiaría en la universidad y termino decepcionada, ella llegó a pensar que era tonta .. porque todos la llamaban así.. tenia unos padres estrictos. que no la dejaban...