CAPITULO 3

127 8 1
                                    

suga: jimin me prestas  aquel libro que alguna vez estabas leyendo ....

Jimin: claro,  lo traje. aver déjame buscarlo

Jimin pone su mochila adelante de el abre su cierre un poco.. a lo que namjoon le quita  la mochila

Namjoon: espera deje algo ahí.. dejame sacarlo primero... ( namjoon da vuelta saca a tn y la pone en su mochila) ya ten -le da la mochila a  Jimim-

Jimin lo mira extraño y solo sonrie..

Jimin:  suga si lo traje toma (le da el libro)

Siguen caminando.. namjoon pone adelante de el su mochila y lo abre un poco y ve a tn ..

Namjoon: que hacías en la mochila de Jimin ... no entendiste nada de lo que te dije...

Tn: soy latina ... si no supiera coreano .. diría que si no entendí..  pero se haci  que si entendi .. bueno solo quería ir a ver cómo graban un run..

Namjoon: tn, tenías que quedarte en casa.. ( en voz baja)

Tn: lo vez por eso me metí a la mochila de Jimin .. sabia que tu no quedrias llevarme... me caes mal namjoon ( le saca la lengua )

Namjoon: aaaaa  lo mejor era que te queedaras en casa ( grita mientras mirando a su mochila)

Todos se habían quedado mirando a namjoon...

Jimin explota en risa ...

J hope, suga, tae y Jin no entiende lo que pasa...

Jungkook:  namjoon eso de hablarle a tu mochila funciona como desestresante?...

Jimin no puede parar de reír...

Namjoon: amm si se las recomiendo ( camina adelantándose y sube a uno de los autos)

Los chicos aún están confundidos ... lo siguen

Jungkook: Jimin porque te ríes..

Jimin: no por nada subamos ( aún sonriente)

Todos suben a los autos y se dirigen al lugar de la grabación.. al llegar...
Entran a la casa...

Jin: namjoon siéntate ( hace que siente en el sofa)

Namjoon: pero porque..

Jin: estas estresado deja que estavez me ocupe yo.. tu tranquilo es más dame tu mochila .. y también llevaré tu maleta.. a tu habitacion.. tu tranquilo...  - Jin trata de quitarle la mochila a namjoon pero el no suelta-.

Jin bien quédate con tu desetresante veo que no lo soltaras...

Namjoon solo mira a Jin...

Jin se va con la maleta de namjoon hacia un cuarto... jungkook, sugaa, j-hope y tae... siguen  a Jin ...

Al llegar al cuarto se ponen a hablar..

Suga: namjoon está muy raro..  o solo yo lo veo así..

J-hope: le dijo a su mochila que lo mejor era que se quedara en casa..  realmente siento que debemos comportarnos mejor...  ser líder no debe ser fácil..

Jin: si, debemos mimar a nuestro amado líder... así que  para que duerma mejor que duerma solo,..  comportarimos los cuartos  3 en unos y otros 3 en otro.. los del staff también cuartos .. usualmente solo nos dan 3 cuartos para compartir... así que lo compartiremos así ok..

Jungkook:  encerio funcionará ese desestresante.. lo voy a intentar..  ( jungkook empieza a gritarle a su mochila )  solo hace que me sienta loco..

MI AMADA PEQUEÑA (BTS Namjoon Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora