Prólogo

317 10 6
                                    

Antes de comenzar. Les pido de la forma más respetuosa que si la historia no es de su agrado, simplemente no la leas, está historia está hecha con el fin de entretener, emocionar y divertir a todo aquel que le interese y gusten este tipo de historias, sin alargar más esto los dejo y espero que les guste.

Descargo de responsabilidad: todos los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, todos los derechos de estos mismos reservados a sus creadores originales.

Dragon Ball - Akira Toriyama / Toei Animación

Wakfu - Ankama

Prólogo
Ya pasado unos meses después del torneo del poder, Goku y Vegeta se encontraban teniendo una batalla en la cual ambos guerreros tenían un notorio aumento de poder debido a lo sucedido en el torneo

-Que pasa Kakaroto???por qué no usas el ultra instinto///dijo Vegeta

-No puedo usarlo, en el torneo del poder la use porque me veía arrinconado///dijo Goku

-Entonces yo alcanzaré un poder mayor///dijo Vegeta

-Vegeta ambos podemos hacernos más fuertes///dijo Goku

-Eso es obvio, el poder de los sayajin no tiene límites///dijo Vegeta para después continuar con su batalla.

Pasado un rato y después de su enfrentamiento estos se encontraban comiendo en compañía de Bulma, Wiss y el señor Bills, todo ocurrio como en la película hasta el punto de la llegada de freezer y la batalla contra Broly, Goku se habría transformado en SSBlue así comenzando una dura batalla contra Broly, al momento que se llevaba a cabo la pelea el choque de los puños de ambos guerreros comenzó a hacer que se empezarán a abrir portales a otras dimensión aunque estos no permanecían abiertos mucho tiempo , hubo uno que la momento de abrirse, permaneció abierto gracias a la energía que absorbia de ambos guerreros, Goku logro notar esto, debido a esta pequeña distracción pero sin poder reaccionar a tiempo, en ese momento fue impactado por un golpe, siendo mas específicos, Broly le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que hizo que Goku retrocediera varios metros en el aire siendo atrapado por la órbita del portal, Goku trataba de liberarse pero la energía del portal era tanta que Goku no pudo safarse siendo absorbido por este el cual al momento de que Goku entrara en este, el choque de poderes hizo que el portal colapsara cerrándose por completo.

-KAKAROTOOOOOO/// grito Vegeta

-GOKUUUUUUU/// grito Bulma

Wiss solo se quedó pensando en lo grabé que era la situación.

Freezer solo soltó unas leves carcajadas ante lo sucedió, sabiendo que su rival podría ya estar muerto.

Mientras tanto en el mundo de los doce, podemos observar a un grupo de personas, más específicamente a un niño, una chica, una elfa(ocra), un anciano y un chico de pelos en punta, los cuales se encontraban llegando a la ciudad de Bonta.

-Wow!!///dijo el pequeño niño con gorro azul

-Aaa Bonta, por el gran Anutrof, ya son 10 años desde que estube aquí///dijo el anciano para después de mencionar esto todos encaminarse dentro de la ciudad.
Nuestro aventureros se encontraban caminado por las calles buscando un puerto para poder rentar un barco, llegando a este las dos chicas le dijeron a los hombres que se encargarán de rentar el barco.

-Bien chicos, vallan a rentar un barco para poder ir a Oma, Evangelyne y yo tenemos que ir de compras///afirmó la chica de piel morena llevándose a la otra chica.

-Ah?!, Tus deseos son órdenes princesa Amalia/// dijo la elfa ya conocida como Evangelyne.

(Nota: se que los nombres como tal no los menciona en este episodio de la serie pero los coloque para ya comenzar a llamar a los personajes con sus debidos nombres, también cabe aclarar que cambiaré algunas partes de la historia, para que no me funen diciendo que, porque cambie el diálogo si eso no lo decía, o eso no lo hacía, etc. Fin de nota)

Convertidos en leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora