Después de lo acontecido en la batalla contra corta tiempos, Goku, junto a los demás ya habrían acabado con algunos sirvientes de Nox que seguían luchando, y ahora todo quedo en mandos de Yugo y Adamai.En el reloj...
Este llegaría al gran árbol, enterrando sus agujas comenzando a absorber el Wakfu.
-señor la máquina no soportará//Dijo un sirviente.
-que el reloj explote, para eso lo construí, lo que necesito es el Wakfu// Dijo Nox
Yugo seguía avanzando buscando hasta que llegó a una cámara principal donde se encontraba Nox
-Ahora seré perdonado por todo lo que hice, ya pronto volveré.// Dijo Nox
-mira Yugo creo que es por ahí.//Dijo Adamai
En eso Nox aparecería a lado de los dos hermanos.
-vaya vaya, parece que aún tenemos problemas con las alimañas, envié a igol a buscarlos, pero nunca regreso, eso, me enfado muchísimo.//diría el Xelor
-Maldito, mataste, a PIN PAAAAAN // Dijo Yugo lanzando un rayo hacia Nox pero este solo activaría un escudo no recibiendo daño
-supongo que esto es lo que llaman la fuerza de la juventud jaja.// Dijo Nox teletransportándose atrás de Yugo, agarrando su pierna y lanzándolo pero Yugo rápidamente abriría sus portales apareciendo atrás de Nox dándole un golpe lanzándolo en dirección a Adamai quien lo golpeó como si se tratara de una pelota, Nox saldría disparado hacia arriba en donde Yugo aparecería para darle con su rayo mandándolo al suelo
-pagaras por lo que hiciste maldito// Dijo Yugo yendo en dirección de Nox dándole varios golpes este se teletransportaría esquivando un golpe de Yugo.
-Mocosos!! Acabe con Grugaloragran y con el roble blando y creen que podrán derrotarme??// Dijo Nox
Adamai se lanzaría contra el, pero este se teletransportaría de nuevo, los dos hermanos comenzarían a atacarlo, Adamai le lanzaría su aliento de fuego, pero Nox rápidamente lo esquivaría apareciendo a un lado de Adamai dándole un golpe que lo lanzó varios metros atrás. Yugo se lanzaría hacia el de un costado, Adamai rápido se recuperaría del golpe lanzándose del lado contrario a Yugo, estos estaban a punto de golpearlo pero no pudieron.
-Altooo!// Diría Nox, deteniendo el tiempo.
-Con esto se calmaran, ahora quién será el primero, el pequeño dragón, o tu, el niño malcriado que me fastidia hace meses//Decía Nox el cual los estaba apuntando con su espada, Adamai escucharía esto enojándose, en donde esté se transformó.
-aa no.. no toques a mi... HERMANOOOOO.// Dijo Adamai transformándose en lo que parecía un golem de piedra de gran tamaño.
-Queee?? No puede ser!!// Dijo Nox sorprendido, el cual se llevó un fuerte puñetazo de Adamai.
-bien Yugo, ocúpate del selacubo, es ahora o nunca//Dijo Adamai.
-si, pero... Que debo hacer??// Dijo Yugo confundido.
-las respuesta está en ti, lo único que puedo hacer yo es ganar tiempo//Dijo Adamai lanzándose a Nox.
-tonto tu Wakfu alimentara más al cubo// Dijo Nox.
Yugo trataría de tocar el cubo pero este no podría debido a la cantidad de energía que contenía
-aaa no puedo ni tocarlo// Dijo Yugo
-jaja nadie puede tocarlo, excepto yo// Diría Nox quien seguía luchando con Adamai.
Mientras tanto, con los demás, estos se encontraban todavía en el bosque, en donde todos los Sadidas comenzarían a convertirse en troncos.
ESTÁS LEYENDO
Convertidos en leyenda
AcakUn guerrero saiyajin, el cual por un accidente, fue enviado a otra dimensión... ¿¿Que nuevas aventuras le esperan a nuestro guerrero favorito??¿¿se podrá adaptar en ese mundo y empezar una nueva vida, con nuevos amigos??...Ya lo veremos!!!