Nos centramos en el vasto universo, poco a poco nos vamos a acercando a una galaxia, dentro de esta podemos ver un sin fin de sistemas y estrellas, adentrándonos más profundo podemos ver un planeta, con vegetación y vastos mares alrededor de los contenientes, dentro del planeta vemos a sus habitantes, la raza humana, seres simples pero a la vez interesantes y especiales, dentro de la población hay personas que destacan de los demás, ya sea por fuerza, inteligencia, velocidad, etc... entre todas esas personas, nos fijamos en una mujer de cabellera corta de color azul, tenia un cuerpo muy bien formado para su edad, aunque sabemos que esta hace trampa.........si.............. estamos hablando de la que es la mejor amiga de Goku, BULMA, vemos como la mujer estaba dentro de la corporación CAPSULA, en lo que parecía un laboratorio, la bella dama estaba trabajando encima de un gran artefacto, a simple vista no se distingue que es, o para que sirve la extraña maquina, tal vez en un futuro lo descubramos, Bulma estaría trabajando arduamente, después de unas horas decidiría darse un pequeño receso, antes de salir de su laboratorio alguien muy conocido entraría, un hombre de cabellera color negro y forma puntiaguda, vestía un traje azul, con una pechera color blanco y unos tirantes de color amarillo, era nada mas y nada menos que el amigo y eterno rival de Goku, Vegeta, este entraría al laboratorio con una expresión seria y de brazos cruzados.
-ah! Vegeta, ya volvieron?? y bien ??, pudieron encontrarlo?? ya van mas de 5 meses que no lo hayan!//dijo Bulma.
-si, al fin pudimos encontrar a Kakarotto, por lo que dijo Wiss ese insecto parce que cayo en una dimensión muy lejana a la nuestra por lo que ir por el y rescatarlo tendrá que ser rápido, ya que el portal no puede exceder los 3 minutos después de abrirse //dijo Vegeta dando la explicación del ángel.
-mmm ya veo......//decía Bulma pensativa.
-Wiss esta preparando el portal, así que prepárate//dijo Vegeta pero vería que Bulma estaba muy pensativa y no respondió.
-en que piensas mujer!!//dijo Vegeta con duda.
-mmm, tal vez sea idea mía ...........pero.........tengo que preparar algunas cosas//dijo Bulma.
-eh?, de que hablas???//dijo Vegeta.
-je ya lo veras//dijo Bulma quien saldría con prisa del laboratorio.
Pasarían una cuantos minutos, así podemos ver a Wiss, Bulma y Vegeta los cuales estaban en la terraza.
-bien Wiss estoy lista//dijo Bulma.
-muy bien señora Bulma, deme unos momentos//diria el ángel, en eso se vería como llegarían mas personas al lugar, estos eran Piccolo, Krillin, No. 18, Gohan, Goten, y el maestro Roshi.
-venimos lo mas rápido que pudimos, que es lo que nos querias decir Bulma//dijo Piccolo.
-acaso ya encontraron a mi papa//dijo Goten.
-eso es verdad?? encontraron a mi padre??//dijo Gohan sorprendido.
-si, es correcto, ya encontramos a Goku//dijo Bulma.
-eso es genial//dijo Goten.
-y en donde esta??//dijo Krilin.
-bueno, apenas iremos por el, Wiss esta preparando el portal//dijo Bulma.
-entiendo, y podemos acompañarte??//preguntaría Gohan.
-claro!!..aunque......//pero Bulma seria interrumpida.
-lo siento, pero me temo que solo puedo llevar a uno de ustedes, si cruzamos muchos a la ves puede que el portal se desestabilice//dijo Wiss.
-mmm, ya me lo temía//dijo Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Convertidos en leyenda
AléatoireUn guerrero saiyajin, el cual por un accidente, fue enviado a otra dimensión... ¿¿Que nuevas aventuras le esperan a nuestro guerrero favorito??¿¿se podrá adaptar en ese mundo y empezar una nueva vida, con nuevos amigos??...Ya lo veremos!!!