Temporada 2 /Capitulo 1

92 4 0
                                    

Capitulo 1/ En busca de un amigo

Ya habrían pasado unos días desde el problema ocurrido con Nox a donde por petición de Goku, este solo seria encarcelado, desgraciadamente, en esta batalla murió Pin Pan, o no?. Pues al parecer nuestros aventureros utilizaron las esferas del dragón en donde Shen Long les dijo que Pin Pan seguía con vida, así estos decididos a ir en busca de su amigo.

En la noche, en casa de Goku, todos se encontraban preparando lo necesario para poder salir lo más temprano posible, estos ya habrían preparado todo así yendo a dormirse, mientras todos se iban a sus respectivas habitaciones, Goku le explicaba brevemente a la familia de Nox lo que había ocurrido con el, después de explicarles lo ocurrido y prometerles que temprano los llevaría a verlo, estos irían a dormir, En la mitad de la noche podemos ver como una chica rubia saldría sigilosamente de su habitación tomando sus provisiones que estaban en la sala junto a la de los demás.

-Lo siento chicos, pero no puedo esperar, Pin Pan me necesita // dijo Evangelyne, para después de decir esto, la chica obtaria por cambiar su vestimenta a una mas cómoda, así como cortarse el cabello hasta la altura de sus hombros, echo esto se dirigió con cutera hacia la puerta para salir de la casa, la chica tomaría un drago pavo así adentrándose al bosque, 

La oscura noche transcurriría por unas cuantas horas, se encontraba amaneciendo en donde todos se despertarían menos Goku, este seguía muy dormido, pero los demás sabían cómo despertarlo, a lo que Amalia gritó.

-Ya está listo el desayuno // grito la princesa, en donde rápidamente Goku se levantaría al escuchar esto.

-si, tengo mucha hambre // dijo Goku el cual rápidamente se había levantado y se vistió para salir en dirección al comedor.

-jeje nunca cambiarás Goku//dijo Yugo riendo.

-jejejeje bueno ahora sí, vamos a preparar el desayuno de verdad //dijo Amalia.

-un segundo chicos, dónde está Evangelyne??//pregunto Ruel.

-que raro, iré a ver al cuarto// dijo Yugo, este entraría al cuarto, pero no encontraría más que el libro de Evangelyne el cual tenía una nota arriba de este.

( Escuchen amigos, se que nunca nos hemos separado, pero, no quiero involucrarlos en esto, así que no se preocupen, muy pronto regresaré con Pin Pan. Por cierto Yugo, me tomé la libertad de tomar prestado tu mapa)

-amigos!!, Evangelyne se fue //dijo Yugo saliendo del cuarto avisando a los demás.

-queee?? Cómo que se fue!!, Aaa ya verá!, como es posible que no me esperara!!//dijo Amalia con algo de enojo.

-Tranquilízate Amalia, todos sabemos por qué razón lo hizo//dijo Ruel.

-jeje tiene,..ñam, ñam..razón,mmm.ñam//dijo Goku el cual se estaba comiendo una pierna de pollo.

-bueno pues tenemos que seguirla, que tal si le ocurre algo, digo se que es muy hábil y fuerte pero aún así estoy preocupada //dijo Amalia.

-pues bien, que estamos esperando // dijo Yugo.

-aaaa que ricoooo!!!!, mmm.... bueno, chicos, ustedes adelántense, yo tengo que hacer algo lo recuerdan?// diría Goku volteando a ver a Yulemi y a los niños.(Nota: recuerden que los nombres de la familia de Nox ya los mencionamos en el cap. pasado. fin de nota).

-es verdad// dijo Ruel

-bueno entonces nos adelantaremos//diría Yugo.

-oye Goku!!, recuerda que aun nos tienes que explicar acerca de esa transformacion//diría Amalia.

Convertidos en leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora