En el mundo de los shushus, Goku y Anathar se encontraban de frente viéndose fijamente, preparándose para el combate, mientras que Yugo, Triste Pin y Reminthong junto a su hermano, estaban de frente a Rushu.
-por que no nos dejas ir, para que me necesitas?//preguntaría Yugo.
-jaja para que?, necesito tus portales para poder invadir tu mundo//diría Rushu.
-queeeee?!, invadir el mundo!, por que?!, preguntaría asombrado Yugo.
-jaja, que por que??, jaja, porque aqui ya no queda nada por destruir//diría Rush
Yugo haría una cara de desagrado pra después todos empezar a correr, Rushu seguia riendo pero al ver lo hecho por los chicos comenzaria a perseguir a Yugo, Triste Pin y Reminthong junto a su hermano. Mientras tanto con Goku y Anathar, estos después de un rato de mirarse fijamente, Anathar aumentaría su ki que consiguió controlar al robarlo, Goku también aumentaría su ki para después lanzarse a una gran velocidad, al igual que Anathar, así los dos chocarían sus puños creando una gran onda de choque en donde se mantendrían haciendo fuerza unos minutos.
-estoy emocionado por esta batalla, pero es una lastima que ese poder no sea tuyo//diría Goku.
-jaja cállate!!, te derrotare y después invadiremos el mundo// diría Anathar en donde estos comenzarían a intercambiar golpes a gran velocidad, creando ondas de choque por todo el mundo de los shushus. Después de varios golpes estos se alejarían y comenzarían a cargar un Kame Hame Ha así los dos ataques impactando.
-jajaja es momento de acabar contigo//diría Anathar el cual comenzaría a gritar aumentando su ki, sorprendiendo a Goku, ya que este no solo había alcanzado el poder de un ssj, si no que ya lo estaba superándolo, en donde Anathar seguiría gritando aumentando su ki, después de uno minutos Anathar dejaría de aumenta su ki, en donde este había alcanzado los poderes de un súper sayajin 3.
-jajajaja, que te parece, es momento de derrotarte// diría Anathar.
-vaya, te estas acostumbrando bien a mis poderes, pero no será suficiente (pensamientos: parece que sabe como usarlos pero al todavia no estar 100 % familiarizado con el ki este le esta haciendo daño a su cuerpo)// diría Goku, el cual comenzó a elevar su ki, dando un gran grito en donde se podía ver a Goku ssj 2.
-bien con esto sera suficiente, es momento de que acabe con esto//diría Goku lanzándose contra Anathar y así comenzarían a intercambiar golpes. Mientras con los demás estos se encontraban escapando de Rushu cuando los dos guerreros habían aumentado su poder esto detendría la persecución en donde todos a excepción de Reminthong se impresionaron por el nivel de poder de Anathar
-pero que?!!, Anathar, parece que conseguiste un gran poder, pero?, esto no puede ser posible, es...es demasiado, ademas ese sujeto... es el que pose ese poder, es el mismo de aquella vez// diría Rushu asombrado pero a la vez preocupado.
-jeje, parece que Goku se esta divirtiendo// diría Yugo
-aaa ese sujeto alcanzó un gran nivel, me gustaría luchar contra el //diría Pin Pan
-jeje aunque no lo crean, a mi también me llama la atención//diría Yugo, en eso este escucharía una voz en su cabeza.
-Yugooo!!, Yugoooo! por aqui al portal// diría una voz.
-que? que te pasa niño, no se detengan,
// diría Reminthong.-lo siento, yo..... yo, se por donde ir, síganme// diría Yugo para así todos dirigirse al portal. Mientras con Goku, este seguía intercambiando golpes y este estaría asombrado, porque Anathar no solo resistía el alcance del poder del ssj3, si no que este no le causaba tanto desgaste y al parecer seguía aumentando su poder.
ESTÁS LEYENDO
Convertidos en leyenda
RandomUn guerrero saiyajin, el cual por un accidente, fue enviado a otra dimensión... ¿¿Que nuevas aventuras le esperan a nuestro guerrero favorito??¿¿se podrá adaptar en ese mundo y empezar una nueva vida, con nuevos amigos??...Ya lo veremos!!!