Después de lo acontecido en el pueblo y la derrota de Bular, nuestros aventureros ahora incluyendo a Sombría, se encontraban llendo de regreso al reino Sadida, el viaje sería algo tardado, Goku les propuso a todos regresar con la teletransportacion, pero estos decidiiran regresar en los drago pavos ya que al igual que hiso Goku anteriormente, estos nunca se han detenido a ver el paisaje y sus alrededores, ya asi estos abrian abanzado unos cuantos kilomentros, estaria ayardeciendo, asi qie estos se propondrian a buscar un lugar donde descansar, en eso Pin Pan, Goku, Yugo y Ruel comensarian a tener hambre, así sus estómagos rugiendo y haciendo ruidos extraños.
-aaa!!!, quieren dejar de hacer esos ruidos???, Están empezando a ponerme nerviosa//Diría Amalia molesta.
-estoy de acuerdo contigo, ese sonido es molesto, si no fuera por que no quiero defraudar a Goku por darme una segunda oportunidad, ya los habria convertido en zombis o les hubiera hecho algo mucho peor //diria Sombria a la cual se le marcaria una vena en su frente.
-oigan, cálmense, enojarse no resolverá nada // diría Evangelyne.
-esque siempre hacen lo mismo!!, devoran las provisiones en los primeros días, y luego se quejan y hacen esos sonidos horribles con el estómago//diría Amalia muy enojada.
-grrrgrrr, rugirian los estómagos de los 4.
-aaAA!!, calma..... calma!//Dirá Amalia tratando de tranquilizarce.
-perdón!, pero, no podemos, llevamos horas caminando, además, nesecitamos alimento, somos guerreros// diría Pin Pan.
-pues entonces lo hubieran pensado mejor antes de comerse todo!!!....bueno aunque yo soy una shushu de rango alto asi que el hambre no me afecta como a ustedes//diría Sombria con enojo.
Así nuestros aventureros seguirían caminando, en donde encontrarían un sitio para descansar, asi por el camino encontrarían unas fresas.
-miren, esto es comida//diría Amalia.
-si, pero, ya sabes que a ellos no les gustan mucho las frutas ni las verduras//diría Evangelyne.
-puedo comer eso//diría Yugo.
-me comería un drago pavo// diría Ruel.
-mejor eso que nada// diría Triste Pin.
Dirian todos con rostros desanimados ya que ellos preferian carne, así estos empezando a comer.
-bien, supongo que en lo que comen yo tratare de buscar comida//diría Goku.
-muy bien!, bueno nos vemos en un rato// diría Evangelyne.
Así Goku se dirigiría al bosque para buscar comida(en este caso, algo de carne), mientras con los demás, estos se encontraban haciendo un pequeño campamento para pasar la noche, de regreso con Goku, este estaría caminando cuando vería lo que parecía una gran puerta de piedra, está se abriría impresionando a Goku, lo que le llamo la atención fue un ki el cual era fuerte, así que Goku decidiría entrar, este estaria recorriendo los pasillos del lugar, parecía ser que era una pequeña mazmorra, Goku la atravesaría, ya que estaba interesado por ver qué encontraría, en donde pasando todos los obstáculos, este antes de llegar a donde sentía el ki, llegaría a una cámara donde em el centro algo se activarla.
-quee?? Un robot?? será como corta tiempos??//se preguntaba el saiyajin
El robot del senteo se terminaría de poner de pie, en donde abriendo los ojos se verían con un rojo intenso, el robot escanearlo la zona, detectando a Goku en el centro, este sin tardarse ni un segundo, iría rápidamente a darle un golpe a Goku, el mencionado esperaba esto así que en un rápido movimiento esquivaria al robot, pero robot girarla su cuerpo de una manera extraña pero de forma rapida para darle un golpe a Goku el cual solo se cubrió poniendo sus brazos cruzados, así retrocediendo unos cuantos metros.
ESTÁS LEYENDO
Convertidos en leyenda
CasualeUn guerrero saiyajin, el cual por un accidente, fue enviado a otra dimensión... ¿¿Que nuevas aventuras le esperan a nuestro guerrero favorito??¿¿se podrá adaptar en ese mundo y empezar una nueva vida, con nuevos amigos??...Ya lo veremos!!!