Capitulo 2: Más decididos que nunca

153 4 0
                                    

Después de lo sucedido con Grugaloragran y Nox, nuestros aventureros se encontraban alrededor de una fogata por el clima muy frío, ya que habían sido teletransportados a un bioma de tundra, estos estaban hablando de que hacer y a dónde ir, Adamai les explico que tenían que separarse ya que el era el único que podía enseñarle a Yugo sobre el Wakfu 

-este es nuestro deber, además de que debemos encontrar y proteger el huevo de Grugaloragran, me duele decirlo, pero tenemos que separarnos amigos, ustedes tienen que ir a a advertirles al pueblo Sadida///dijo el pequeño dragón.

-Pero?? Volveremos a vernos??///pregunto la princesa.

claro que nos veremos de nuevo!!//Dijo Yugo

-Yo no te dejare, le prometí a Alibert que te protegería y no romperé mi promesa///dijo Ruel.

-Tranquilo Ruel, estaré bien, además yo no abandonaré a mis amigos, apenas encontremos el Dofus de Grugal, iremos a detener a Nox y además, podré conocer tu reino Amalia, no se preocupen por mi, Ruel te prometo que todo saldrá bien///dijo Yugo muy decidido.

-Cuenten con mi ayuda, además también quiero conocer ese reino, y después a lo mejor conocer todo el mundo jejeje///dijo Goku ya que no conocía el mundo y estaba emocionado por encontrar a tipos fuertes en el camino.

-Bien, entonces como en aquellos cuentos, formaremos una hermandad con un lazo de amistad///dijo Yugo muy emocionado.

-Siii!! Y la llamaremos la hermandad de Pin Pan///dijo el Yop a lo que todos lo voltearon por el que parecía ser un patético nombre.

Uuuh?? Que pasa??? Al menos es fácil de recordar///dijo Pin Pan muy seguro de el nombre.

Y porque noo??, La comunidad del anillo///dijo la Ocra Evangelyne.

Creo que ya se usó antes///dijo Ruel.

-Mmm, que tal la hermandad Z///dijo Goku muy decidido

-mmm z?, por que z?? no lo se no me convence///dijo Yugo.

Yo sigo diciendo que la llámenos la hermandad de Pin Pan, es más simple//dijo el Yopuka todavía muy seguro.

-Tu eres el más simple///dijo Ruel.

Todos seguían diciendo nombres, Adamai estaba observando a todas hasta que los interrumpió diciendo:

-mmm, y si.....la llamamos la Hermandad del Tofu///dijo el dragón señalando a Az.

Todos voltearon asombrados por el nombre

-Genial!!!///grito Yugo, los demás a excepción de Goku pensaron que el nombre era algo simple.

-me encata!!///dijo Goku feliz.

El pequeño dragón solo asintió con la cabeza para escribir con Wakfu en el aire el nombre de la hermandad, la energía se acumuló y se dirigió hacia el pequeño tofu entrando en este, a lo cual de el creciendo 7 plumas muy brillantes de color azul, parecidas a la del mensaje de Grugaloragran, así, después de esto, cada integrante tomaría una de las plumas.

-estas plumas nos avisarán cuando Nox ponga pie en el pueblo Sadida///dijo Adamai

-estas plumas nos recordarán que somos los mejores amigo//dijo Yugo muy feliz.

-Siiiii!!!///gritaron todas muy felices y emocionados.

Después de esto nuestros guerreros estaban durmiendo ya que tenían un largo viaje que recorrer, paso la noche, y estos se encontraban despidiéndose, Adamai y Yugo estaban por irse pero fueron interrumpidos por Goku.

-oigan creo que debería acompañarlos, talvez yo no pueda enseñarte a controlar lo que llaman Wakfu, pero si podría enseñarte a controlar el ki y algunas técnicas que podrían ser de tu ayuda, jeje/// dijo Goku sonriendo.

Convertidos en leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora