capitulo 3: Batalla en el reino Sadida

99 4 0
                                    

Hola chicos, antes de comenzar con el capítulo quiero decirles que si estos están más cortos es por problemas en la escritura, ya que al momento de guardarlos si exeden las 4000 palabras, la aplicación se me traba o se me pierde la escritura, trataré de solucionar el problema, lo digo porque ya intenté subir este capítulo varias veces así que estos estarán un poco más cortos, así que sin más los dejo con el capítulo

Después de haber visto la batalla de Triste Pin y haber luchado contra Gultar, Goku había regresado con Yugo y Adamai, estos se encontraban entrenado en todo el tiempo que Goku no estaba a lo que Yugo ya podía dominar muy bien el Wakfu y habría descubierto un nuevo ataque. 

-jeje si que has progresado Yugo , me sorprendes///dijo Goku sonriendo

-je si, si continuo así se que podré derrotar a Nox//dijo Yugo.

-bien pues creo que es momento de que los dos aprendan a utilizar el ki//dijo Goku seguro.

-muy bien, hagámoslo//dijeron ambos hermanos, estos se abrían colocado de una forma que estuvieran cómodos. 

-bien, primero necesitan liberar su ki, la forma más fácil es que traten de concentrar toda su energía en un punto, en este caso la mejor parte es enfocarlo entre las manos, así///Goku crearía una esfera de energía 

-wow son como mis ataque de magia///diría Adamai

-parecidas solo que estás pueden ser más destructivas dependiendo de la energía que acumules en ellas, por ejemplo si a esta esfera le doy a suficiente energía, podría destruí el planeta//diría Goku.

-vaya, eso sí es increíble!!, pensar que esa pequeña esfera podría destruir el planeta///dijo Yugo asombrado.

-bien pues empecemos///diría Goku, los dos hermanos se encontrarían intentado esto por una hora aproximadamente, debido a qué estos aprendían súper rápido, ya habrán logrado conseguir formar unas esferas de ki, no tan grandes pero ya era un progreso

-alfin lo logramos hermano///diría Yugo

-si, tienes razón, mira pudimos hacer estás pequeñas esferas///diría Adamai

-bien hecho chicos, ahora quiero que las desaparezcan///diría Goku

Los dos hermanos lo harían pero estos quedarían exhaustos debido al desgaste de energía.

-uff vaya eso sí fue agotador//dirían ambos cansado

-ahora tienen que aprender a controlar esa energía para que no les cause ese desgaste de energía, así que repítanlo unas cuantas veces más/// así nuestros amigos seguirían entrenado en donde Adamai y Yugo ya controlarían a un 70% el ki, esto debido a que Goku les explico que lo asimilaran como si entrenaran con el Wakfu, así los hermanos comprendiendo de mejor forma, y felicitando su manejo, Goku diría que con lo que han aprendido es suficiente, también le había enseñado a Yugo a usar su ki para volar. Estos estaban descansando cuando escucharon a una niña y un niño, estos se conocerían y los llevarían en donde se encuentra el Dofus de Grugaloragran. Así ocurriendo lo que en la serie en donde Yugo lucharían contra unos guardianes de piedra, solo que está ves los derrotaría más fácilmente gracias a qué ahora controlaba el ki. Estos saldrían y agradecerían a los niños y al maestro que custodiaba la entrada, así nuestros 3 héroes salir volando de la isla en dirección al reino Sadida.

Mientras, en el reino Sadida...

Amalia y Armand se encontraban discutiendo sobre que deberían hacer ante el ataque pero no conseguían nada ya que solo discutían, el rey algo fastidiado gritaría que salieran del cuarto a excepción de Amalia.

Convertidos en leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora