Capitulo 8: se acerca el peligro (parte 2)

45 0 0
                                    

""que empiece el raund 2 !!"".  

Después de lo dicho por Adamai, Qilby usaría sus portales, apareciendo por varios lados intentando confundir al joven dragón, en un rápido movimiento  aparecería detrás de este pero Adamai esquivaría el puñetazo, acto seguido se daría vuelta conectando un golpe en el estómago del selatrop, Qilby perdería el aire por unos segundos, Adamai aprovecharía y le daría una fuerte patada que lanzó a Qilby, estrellándose con unas cápsulas destruyéndolas.

-aaaa!, por que no puedes entender nada??!//dijo Qilby saliendo de los escombros algo dañado.

- no escucharé nada de lo que digas!!, vamos!! Continuemos, o que??? Acaso te equivocaste y te diste cuenta que si puedo ganar ??//dijo Adamai provocando a Qilby.

-ooo, esto todavía no termina Adamai, te enseñare que esa confianza que siempre has tenido puede ser tu perdición!!//dijo Qilby, acto seguido volvería a usar sus portales, nuevamente estaría apareciendo por varios lugares así este lanzaría un golpe que antes de impactar a Adamai quien estaba listo para esquivarlo, el golpe cambiaría su curso, entrando en un portal, acto seguido, saldría rápidamente por detrás de Adamai así agarrando al dragón, quien se confío .

-a ver que te parece esto !!// dijo Qilby, acto seguido Adamai comenzó a sentir unas descargas y sentía como sus energías disminuían, Adamai rápidamente en un fuerte grito volvió a activar su aura de ki liberándose del agarre de Qilby, este se abría sorprendido pero rápidamente  se cubrió creado un escudo de Wakfu ya que Adamai habría ido a golpearlo así este retrocedería varios metros, este al recomponerse crearía nuevamente su hoz, los dos se verían fijamente, y se lanzarían a combatir, rápidamente Qilby lanzó el escudo de Wakfu pero Adamai lo esquivaría, Qilby en ese momento  lanzó un corte con su hoz, pero Adamai lo esquivaría a duras penas, quedando los dos de espalda, Adamai ya se estaba dando por ganador, debido a que era más fuerte y rápido y eso era obvio, pero sus pensamientos  de victoria serian interrumpidos por Qilby.

-te lo dije!! Esa confianza tuya será tu perdición!!//diria Qilby.

-eh?, de que hablas ???//dijo Adamai pero este rápidamente fue rodeado por portales, de estos empezarían a salir rayos de Wakfu, Adamai los comenzaría a esquivar con destreza, pero en ese momento todos desaparecerían y Qilby que se había acercado hasta el joven dragón, daría un gran corte con su hoz que paso por el cuello de Adamai en donde se vería como si de su alma se tratase, esta abandonaría el cuerpo de Adamai, y rápidamente la energía seria absorbida por Qilby.

-a.....a.....yo......yo......perdí!! //dijo Adamai quien acto seguido cayó desmayado, Qilby al haber ganado, se acercaría a Grugaloragran quien seguía noqueado en el suelo, así lo agarraría, arrojándose dentro de la máquina que había encendido, así después se acercaría a Adamai, lo vería por unos segundos y después caería de espaldas agotado.  

-ufff, si un pequeño dragón me causó tantos problemas, no me puedo imaginar como podre ganarle al viejo Phaeris, aunque, esa energía que utilizo es diferente al Wakfu, supongo que eso es el ki del que me conto......mmm.......si es así, ese tal Son Goku será un gran problema, tendré que idear un plan para quitarlo de mi camino, lo que podría intentar ahora mismo es atrapar a esa demonio pero antes pondré esta barrera para que ese Son Goku y nadie poda saber donde estamos//dijo Qilby quien tendría una gran sonrisa (nota: la barrear es como la que puso Grugal en la isla Oma, fin de nota ).

En el reino Sadida, sin que nadie ese diera cuanta de la barreara que coloco Qilby.

-oigan!!, no creen que ya se tardaron esos 2??//dijo Sombría.

-si es verdad, pero no creo que nada malo les pase, o si?? al fin y al cabo son un dragón y un selatrop adulto//dijo Yulemi.

-aaaa, que cansado estoy, uff....oigan de que hablan//dijo Nox quien se acercaba a las chicas ya que era su hora de descanso. 

Convertidos en leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora