𝐴𝐿𝐸𝑋𝐴𝑁𝐷𝐸𝑅
Mi madre me conocía a la perfección que simplemente a ella no le podía ocultar nada.Todo lo que había dicho era cierto,no quería lastimar ni ser lastimado.Le había dicho el nombre de esa mujer que empezaba a meterse en mi corazón.Sonreí al recordarla pero borre mi sonrisa inmediatamente luego de reaccionar y darme cuenta de donde me encontraba.Aún estaba en el hospital con mi madre a quien le darían de alta en dos días según lo que el doctor había dicho,mi madre estaba mucho mejor lo cual me hacía feliz.
Maria había llamado y yo simplemente no podía creerlo,ella no tenía como contactarme que estaba seguro que william y maite tenían mucho que ver en esa llamada.Les agradecía,necesitaba escuchar su voz y decirle que no me había ido para siempre,que sólo había regresado a Los Ángeles por mi madre.Lo había hecho,le había dicho que regresaría y supe que ella había soltado una de sus hermosas sonrisas,sonreí de igual manera solo de imaginarla.Conversamos un poco más pero no duro mucho ya que el doctor había interrumpido y había tenido que colgar.
Luego de aquello pasaron exactamente los dos días,finalmente daban de alta a mi madre.Todos los trámites para que la dejaran salir habían salido perfectamente que me sorprendía ya que había llegado a pensar que mi padre había ido para ordenar que no la dejaran salir si no era el quien firmaba todo aquello.Era bueno ya que de haber sido así no hubiéramos podido sacarla y eso hubiera impedido que ella me acompañara a roma.
–Alexandra:se que desde ya quieres volver a roma y así lo haremos,todo lo que necesito para viajar está en mi bolso.
–Alexander:no...¿y toda tu ropa?
–Alexandra:¿ves aquella maleta de allá?–dijo apuntado a una maleta color rojo–
–Alexander:si.
–Alexandra:bueno allí está toda la ropa que necesito,una empleada me ayudo a sacar todo eso sin que tu padre lo notara.No te dije nada por que veía que te la pasabas pegado a ese teléfono,¿hablabas con alguien en especial?oh,déjame adivinar con esa muchacha llamada maria ¿no es así?
–Alexander:no,en realidad si.También hacía llamadas para hacer reservaciones en un nuevo hotel que se que papá nos buscará nuevamente y dijiste que el sabía donde me encontraba así que tuve que buscar otras opciones.Las mejores por que quiero que estes bien.
–Alexandra:lo estaré cariño,si tú estás bien yo también.
–Alexander:¿que hay de mi hermano?
–Alexandra:esta con tu padre,ahora trabaja para el.
–Alexander:supongo que no debo preocuparme por el,sabe cuidarse y papá no le haré nada,siempre fue su preferido.
–Alexandra:no es el preferido,solo que es el mayor.Ya sabes siempre a dicho que le heredará su puesto al mayor.
–Alexander:lo cual me parece perfecto,no quiero un negocio lleno de corrupción.
–Alexandra:lo sé.
–Alexander:¿nos vamos?william espera por nosotros en el aeropuerto.
–Alexandra:si,vamos.
Así lo hicimos,tomé la maleta de mi madre y juntos nos dirigimos al aeropuerto en un uber que había pedido minutos antes de aquella charla que habíamos tenido mi madre y yo.Llegamos e inmediatamente busque a william con la mirada y lo encontré,era alto lo cual me facilitaba el trabajo.Llegue hasta el y nos saludamos con un choque de manos,con mi madre a ella la saludo con un abrazo y beso en la mejilla.Ya había dicho que ellos se querían como madre e hijo con lo cual yo no tenía problema.
William me había hecho el favor de llevar las maletas mías al aeropuerto lo cual le agradecí para que inmediatamente después fuéramos a checar la pequeña maleta de mi madre inmediatamente después de checarla anunciaron nuestro vuelo.Los tres tomamos nuestras cosas para enseguida dirigirnos a la puerta que nos dirigía;llevaba al avión donde nos iríamos.Al subir buscamos nuestros respectivos asientos y tomamos asiento.
Apagamos todo lo que era electrónico para después solo esperar a que el avión despegara.
Nos había tomado de 13 horas a 15 llegar a roma pero finalmente habíamos llegado,llegamos un poco noche por lo cual solo llamamos a una agencia de taxis y pedimos que nos enviaran el más cercano a nosotros.Así lo hicieron,llegó por nosotros 10 minutos después;le dimos la dirección de el hotel donde nos hospedaríamos y enseguida lo reconoció que no hizo falta mostrarle la ubicación de el hotel una segunda vez.Al llegar nos bajamos pero no sin antes pagarle y despedirnos con un "𝑔𝑟𝑎𝑧𝑖𝑒" hasta ahora la única palabra aprendida por mi.
William había pedido una habitación por separada mientras mi madre y yo dormiríamos en una doble,no hacía falta pedir una individual pues ni a mi madre u a mi nos molestaba.
–William:los dejó para que descansen.Que tengan buenas noche.
–Alexander:igual,buenas noches.–dijo para que enseguida william abandonara la habitación–
–Alexandra:Es lindo roma,no lo eh visto de día pero parece ser que tiene mucho que ver y visitar.
–Alexander:si,es cierto.Mañana por la mañana saldremos a que veas varios lugares.
–Alexandra:¿y qué hay de maria?yo quiero conocer a esa chica que le esta robando el corazón a mi hijo.–sonrío–
–Alexander:es muy pronto mamá.No tuvimos tiempo de conocernos bien,solo se su nombre,pero es todo.
–Alexandra:por eso mismo,mañana puedes invitarla.
–Alexander:Lo pensaré...
–Alexandra:¿dices que es de aquí no?–alexander asintió–bueno pues ella podría ser quien nos guíe.
–Alexander:hablaré con ella pero no prometo nada.
–Alexandra:me conformo con eso.–sonrío nuevamente–no la conozco pero se que aceptará.
–Alexander:posiblemente.Ahora por favor descansa,que lo necesitas.
–Alexandra:eso es un "mamá por favor dejemos de hablar de eso"lo entiendo,buenas noches hijo.
–Alexander:–río–te amo mamá,buenas noches.
Antes de subir al avión habíamos decidido ponernos ropa cómoda por lo cual no nos molestamos en cambiarnos-la y dormir con esa misma además de que veníamos agotados.Nos recostamos para minutos después cerrar nuestros ojos pero no sin antes yo sonreír y pensar en lo bien que mi madre se llevaría con maria si algo más sucedía.
Título:𝑅𝑖𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑎-regreso a roma
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Romance𝑅𝑂𝑀𝐴-Ciudad donde maria y alexander se conocieron u vieron por primera vez.Ninguno creía en el amor debido a decepciones amorosas de el pasado.Alexander había decidido tomarse vacaciones en la ciudad de roma pero jamás pensó encontrarse con el...