𝑀𝐴𝑅𝐼𝐴
Semanas habían pasado luego de nuestras confesiones.Queríamos una relación sin mentiras y por el momento íbamos bien,nos decíamos absolutamente todo pues no queríamos discusiones.Alexander ya le había comentado a su mamá lo que estaba surgiendo entre nosotros al igual que yo a mis padres.Ellos lo aceptaron felices ya que querían mi felicidad y mamá estaba segura que alexander era mi felicidad.En las semanas pasadas como lo dije todo iba a la perfección,cada gesto de el hacía que lo quisiera más como si eso fuese posible me decía a mi misma.
Estaba en casa de maite a quien apenas le contaba sobre mi relación con alexander,no lo había hecho antes pues nada era seguro y estaba segura que ella no me quería ver sufrir si mi relación no duraba.Y ahora que yo veía mi relación a futuro con Alexander decidí que era el momento perfecto para decirle.Como me lo espere maite soltó un grito de emoción que se escuchó por todo roma,me abrazo,brincamos juntas como dos chiquillas celebrando lo bien que mi relación iba.
–Maite:Necesitaré hablar con alexander en cuanto antes.–dijo maite–
–Maria:𝑂ℎ 𝑛𝑜,𝑚𝑎𝑖𝑡𝑒 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑠𝑐𝑜!Se que no quieres hablar con el como dos personas civilizadas.Le advertirás que no me haga daño de una forma no tan agradable.
–Maite:No lo haré o bueno si...Nada de que preocuparte maria.Las advertencias que ahora hago han cambiado.Alexander es de mi agrado así que seré más amable.
–Maria:Amable,𝑛𝑜𝑛 𝑡𝑖 𝑐𝑟𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟 𝑛𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒.–dijo Maria.–
–Maite:Bueno no importa si me crees o no hablare como el de todas formas!Se que tú no le dirás así que tendré que pedírselo a william.–dijo la peli negra–
–Maria:Si no fuera por que tengo prisa me quedaría a que me contaras como vas con el.También se te ve feliz cada que dices su nombre.
–Maite:Lo estoy.Es el indicado.
–Maria:Eso dijiste ya unas...¿Mil veces?
–Maite:É 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑔𝑖𝑎!Y no entiendo de que te quejas,tú también has dicho que el indicado a llegado a tu vida mucho más veces que yo pero no hablemos de eso.No haré que recuerdes momentos horribles.
–Maria:Esta bien,está bien.Ya entendí.Bueno te dejo,me voy con el que ahora mi corazón dice que es el indicado.𝐴 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜,𝑡𝑖 𝑣𝑙𝑜𝑔𝑖𝑜!
–Maite:También te quiero maria.Hasta pronto.
Salí de casa de maite para en seguida dirigirme a uno de los restaurantes de roma.Alexander cada día que pasaba descubría más lugares de roma y esta vez no era la excepción pues lugar que encontraba lugar que me invitaba a ver junto a él.Yo por supuesto conocía ya cada uno de ellos pero me emocionaba verlo a él ver cada lugar con asombro que esa emoción también me la transmitía a mi haciendo que yo sonriera y me emocionara como si no los conociese.Después de un largo camino por fin llegue al restaurante donde el ya me esperaba sentado en una de las mesas.El lugar era demasiado elegante que agradecía haberme vestido algo formal el día de hoy.Con pasó lento llegue hasta el para después ser recibida con un suave beso de su parte.
–Alexander:Te ves hermosa el día de hoy.
–Maria:De tanto que me lo dices me lo terminaré creyendo.
–Alexander:Pues créetelo,te ves hermosa siempre.–decía el a la misma vez que tomaba una de las sillas ayudando a maria a tomar asiento–¿Como te fue con maite?
–Maria:Bien,se alegró al yo decirle sobre lo nuestro.Y...y quiere hablar contigo,ella aseguró que no te diría y ya te lo he dicho así que se sorprenderá.
–Alexander:¿Sabes de que quiere hablar conmigo?
–Maria:No,en realidad si pero no puedo decirte.Solo ve con cuidado,no quiero que salgas lastimado.–dijo maría sonriendo–es broma,no hará nada malo.Solo quiere verte para hablar y ya.
–Alexander:Bien,iré a su casa cuando pueda.
–Maria:Me parece perfecto.Ahora yo quiero decirte algo más...como sabes estas semanas nos hemos estado comentando pequeñas cosas sobre nosotros y estamos llevando una relación sin mentiras.
–Alexander:Si...¿que con eso?
–Maria:Pues hay algo que debes saber pero que yo creo que no afectará en nuestra relación,solo es algo que creo necesario decirte para seguir conociéndonos más a fondo.
–Alexander:dime.Te escucho.
–Maria:Blanca y Fernando no son mis padres biológicos.–dijo maria mirando al suelo–Me adoptaron cuando tenía tres años de edad.
Lo había dicho,por fin se lo había dicho y no es que fuera algo grave o algo que fuera desagradable pero era una verdad que nadie sabía a excepción de maite.Le estaba contando algo realmente importante y esperaba que no cambiara su forma de pensar hacia mi.Blanca y Fernando eran mis padres adoptivos o en realidad no los veía así,ellos dos me habían elegido a mi como su hija que desde ese momento se convirtieron en los biológicos,ellos eran mis únicos padres a los que yo quería con mi vida y a los cuales les estaba agradecida por siempre.
Título:un 'altra verità–Otra verdad
Significado de palabras:Maite ti conozco–Maite te conozco–non ti credo per niente–No te creo para nada–é una bugia–Eso es mentira–A presto,ti vigilo–Hasta pronto,te quiero.
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Romance𝑅𝑂𝑀𝐴-Ciudad donde maria y alexander se conocieron u vieron por primera vez.Ninguno creía en el amor debido a decepciones amorosas de el pasado.Alexander había decidido tomarse vacaciones en la ciudad de roma pero jamás pensó encontrarse con el...