𝐼𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑠𝑐𝑖𝑔𝑙𝑖 𝑑𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑠𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑡𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜

190 23 3
                                    

𝐴𝐿𝐸𝑋𝐴𝑁𝐷𝐸𝑅

El saber que maria había de alguna forma planeado nuestro primer encuentro hizo que sonriera y la quisiera aún más.También me hacía feliz el saber que me entendía y comprendía el porqué de mi odio a las mujeres,ahora podía estar más tranquilo por si esa mujer algún día nuevamente aparecía en vida y si que era posible,ella ya no ocultaba la relación con mi padre,día a día se les veía en notas de revistas,en televisión sin importar el que el aún estuviera casado con mi madre.Me enojaba el hecho de que a mi padre le importara poco mi madre,ella en cierta parte estaba saliendo dañada con todo,ahora todos sus "amigos" creían y veían a mi madre como una segunda opción cuando no lo era.

Al yo también contarle mi historia ella se animó a contarme la suya,queríamos que nuestra historia tuviera un lindo comienzo y que fuese una relación donde hubiese amor y sinceridad o honestidad.

Maria:Ahora me toca a mi.Creo que es justo que yo también te diga el porqué de no creer en los hombres.

Alexander:No importa si eres justa o no,solo quiero que al decirlo u contarlo te sientas segura,así que si aún no estás lista no hay problema.

Maria:Estoy muy segura de querer contarte,no es algo que me afecte¿fue algo difícil?probablemente pero fue algo qué pasó hace ya tiempo.

–En mi vida hubo algunos amores,tuve relaciones largas y cortas pero en absolutamente todas salía lastimada.Me decepcionaban lo que hizo que yo dijera que nunca más alguien entraría a mi corazón pero un día esa promesa a mi misma se rompió,creí estar abriendo mi corazón nuevamente a un hombre el cual si valía la pena,el cual pensé era el amor de mi vida pero no fue así.Ese hombre que lleva por nombre Pablo nuevamente rompió mi corazón o es que en realidad no hizo eso,hizo algo peor...A él lo conocí en el café donde también me vi contigo una segunda vez,un día algo lluvioso el de la nada apareció y tomó asiento justo a mi lado,yo por supuesto no lo quería,no me parecía para nada atractivo puesto que en ese momento ya odiaba a todo hombre,el con su conversación algo tonta e absurda hizo que sonriera,que olvidara que odiaba a los hombres.Ese día fue el primero de muchos,aunque yo pensé que no lo volvería a ver pero que equivocada estaba,siendo que todos los días iba aquel café el también comenzó hacerlo hasta que poco a poco logro que yo me enamorara de él a más no poder,nos hicimos novios,etc.

Alexander:Parece ser que ahí si o si conocerías a el amor de tu vida y claro que no digo que soy yo pero me encantaría serlo.Tú no mereces sufrir más.

–Maria sonrío–Y a mi que lo fueras.Te decía...Comenzamos una relación llena de amor supuestamente,el me daba detalles todos los días sin falta cosa que hizo que yo realmente lo amara como ningún otro,salíamos a todas partes que inclusive deje de frecuentar a mis amigas.

Alexander:¿También a Maite?

Maria:también a maite,ahora te digo el porqué.El de un día para otro dejo de ser ese hombre amoroso de el cual yo me enamoré perdidamente,no se qué pasó en su vida pero yo no podía ni voltear a ver a otro hombre porque el ya pensaba que me gustaba o que le estaba coqueteando.Cada que salíamos era lo mismo,me decía de cosas realmente horribles pero no quise dejarlo...Lo amaba o eso creía,estaba cegada completamente.Maite me advirtió pero yo no quise escucharla,un día Pablo escucho una de las conversaciones mía y de mai que lo enojo e hizo que dejara de hablarle,yo nuevamente hice caso y deje de juntarme con maite.Grave error...casi pierdo su amistad.

–Los días pasaban así,el ofendiéndome entre otras cosas hasta que en una "cita"la que debería de haber sido romántica el me golpeó,me grito y traté de irme,de alejarme pero el me lo impidió.Me llevó en contra de mi voluntad hasta su hogar...al entrar el inmediatamente me tiro sobre una cama,quito o más bien arranco parte de mi ropa.Yo intenté escapar pero fue en vano,el era mucho más fuerte que yo.Me besaba como podía pues yo me negaba,sus besos estaban por todo mi cuerpo hasta que el no pudo más y quizo...quizo ir más allá.

Alexander:¿Te violo?

Maria:No,no por suerte maite llego a tiempo con las autoridades.No se como pero me encontró y evitó que eso sucediera cosa que siempre le voy agradecer.

No podía ni articular palabra,ahora yo la comprendía a ella,solo al escuchar el nombre de ese hombre quise tenerlo frente a mi y golpearlo a más no poder ¿porque golpear a una mujer?es que no sabía ni que pensar u decir.Yo solo quería estrecharla contra mi cuerpo y hacer que todo eso se fuera de un momento a otro,ella había dicho que había sido algo difícil y que ya no le afectaba y tal vez era cierto pero aún así yo solo podía desear haber estado ahí y evitar que ella pasara por eso.

Título:𝐼𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑠𝑐𝑖𝑔𝑙𝑖 𝑑𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑠𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑡𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜.–Evitar que pasará por aquello.

ROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora