𝑀𝐴𝑅𝐼𝐴
Después de un largo vuelo por fin llegamos a Los Ángeles.Era una ciudad grandísima como personas demasiado amables y de todas partes.No pude disfrutar mucho de lo que me rodeaba en el momento pues sabía que alexander estaba nervioso por lo de su madre y por nuevamente estar frente a esas personas que lo dañaron que sugerí ir inmediatamente al hotel donde nos quedaríamos por lo menos una semana.Y si,claro que Alexander me ofreció enseñarme la ciudad en ese mismo instante pero no acepté por lo mismo,sabía que venía agotado el y su madre.Al día siguiente por la mañana sentí una caricia recorrer mi rostro que me hizo sonreír de inmediato a la misma vez que abría mis ojos diciendo "un buenos días" a alexander quien solo pudo besar mis labios sonriendo.Sabía que de alguna forma el besarme lo tranquilizaba.
Una horas después por fin salíamos de el juzgado con una victoria,alexandra había ganado parte de la fortuna de su ex esposo si,ex esposo pues por fin Víctor había decidido firmar ese divorcio ya que no tenía opción,básicamente lo habían obligado.Conocía a alexandra muy poco pero no me hacía falta conocerla más para saber que vivía horrores con Víctor y que su mayor felicidad era el estar divorciada y libre de el.También al terminar y al estar a punto de salir de la sala Víctor y Belinda se metieron en nuestro camino ¿Fue agradable? Para nada,solo con verlos sabía que tipo de persona eran y el porque ahora Alexander los odiaba o el porque no los toleraba.
Sinceramente era la primera vez que sentía unas inmensas ganas de gritarle algunas verdades a Belinda,más no lo hice,no valía la pena.Quizo hacerme dudar de el amor de Alex al igual que su padre pero conmigo no funcionaría,realmente amaba y confiaba plenamente en alex.Después de aquello lo único que quería era estar en el hotel tranquilamente e abrazada a Alex todo el tiempo que fuese posible,vería la ciudad en otro momento pues tiempo había hasta de sobra.
Alexander me complació y me llevó a el hotel a pesar de ser yo quien debía estar para el en estos momentos.La mejor idea para distraerlo no era estar entre cuatro paredes pero honestamente no quería ver los angeles con mi pésimo humor.La noche llego y aún seguía entre los brazos de alexander,después de hablar un poco el atrapo mis labios y yo los suyos,nuestros labios se movían al compás,de un lado para otro haciendo que mi piel se erizará...
Segundos después el beso estaba saliéndose algo de control pero no me importaba,estaba más que segura que quería ir más allá...que quería estar lo más cerca posible de el.
–Alexander:yo...perdón.–dijo alejándose de ella–
–Maria:¿perdón?
–Alexander:Si...no debí–ella lo interrumpió acercándose a él para después besarlo–
–Maria:No hiciste nada que yo no quisiera,no pare porque es algo que quiero hacer.
–Alexander:¿estás segura?
–Maria:más que segura...te amo.
Luego de aquello volvió a posar sus labios sobre los míos continuando con aquello que pensó que yo no deseaba.No pensé que fuse pronto pero era algo que pasaría tarde o temprano,era algo que se iba a dar sin duda alguna pues lo amaba y se que lo había dicho ya múltiples de veces pero era más que la verdad LO AMABA a más no poder.Sus besos estaban bajando poco a poco a la misma vez que nos dirigíamos hacia la cama con pasos lentos y torpes.Una ves estando cerca de ella con delicadeza me recostó aun besándome y acariciándome...
Sin siquiera darnos cuenta después de algunos minutos ambos nos encontrábamos ya piel con piel,ya no había nada que se interpusiera entre nosotros que lo único que deseaba era sentirlo dentro mío.Con una mirada mía fue más que suficiente para que aquello pasara...millones de sensaciones y emociones ya habitaban dentro de mi que pensé que en algún momento explotaría de felicidad y de placer.
–Alexander:¿estás bien?
–Maria:perfectamente bien.–sonrió–después de un largo tiempo,gracias a ti vuelvo a ser feliz.
–Alexander:yo también estoy feliz.No se que hubiese hecho con mi vida si tú no hubieses aparecido.
–Maria:Ni yo con la mía.Solo se que debo agradecerle a maite por haber insistido en que fuera a esa galería por milésima vez.
–Alexander:entonces también se lo agradeceré,si ella no hubiese insistido yo no te hubiese conocido o bueno tal vez si...
–Maria:el cafe...–recordó sonriendo–estábamos destinados a estar juntos y no lo sabíamos.
Si,así lo creía yo.Tal vez no estábamos de el todo destinados a estar juntos pero se que de alguna u otra manera hubiésemos terminado como el día de hoy...felices y amándonos como siempre lo soñé o desde que el apareció en mi vida y en esa galería.
Título:𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑡𝑖 𝑎 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑒𝑚𝑒-destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Lãng mạn𝑅𝑂𝑀𝐴-Ciudad donde maria y alexander se conocieron u vieron por primera vez.Ninguno creía en el amor debido a decepciones amorosas de el pasado.Alexander había decidido tomarse vacaciones en la ciudad de roma pero jamás pensó encontrarse con el...