𝐿𝑎 𝑠𝑢𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎

188 24 2
                                    

𝑀𝐴𝑅𝐼𝐴

Aún no salía de mi impacto ¿realmente estaba pasando esto?¿No era un sueño?Me preguntaba a mi misma mientras correspondía a los besos que alexander me daba.Jamás hubiese pensado que mi primer beso con el me llevaría hasta tener una relación seria ¿de verdad quería algo conmigo?la respuesta era un si,su mirada me lo decía.Decía que el no me haría daño.Y yo tampoco a él,el poco a poco iba recuperando su confianza hacia las mujeres y no quería arruinar eso,no lo haría así que yo correspondí a lo que él sentía,le dije que lo quería como jamás creí querer a alguien.Más feliz no podía sentirme,nuevamente me estaba arriesgando pero no me importaba,no cuando por la persona que me arriesgaba era el.

Terminamos de besarnos para luego abrazarnos,quería llorar,reír,saltar,un sin fin de emociones u sensaciones.Todas provocadas por el.

Alexander:Antes de comenzar con esto...quiero contarte el porqué de mi odio hacia las mujeres,se que te dije que no lo siento más pero aún así quiero que lo sepas e así comenzar una relación sin engaños o secretos por si esa mujer vuelve a mi vida.

Maria:Puedes decirme absolutamente todo,no juzgaré nada.

Alexander:yo se que no lo harás.

–Como ya sabes mi vida está en Los Ángeles–ella asintió–allá soy hijo de un empresario,un empresario prestigiado.Eso es lo que dicen que es,yo pienso que es todo lo contrario.Cuando tenía diecinueve aproximadamente vi por primera vez a la mujer que yo creí era el amor de mi vida,todo con ella era hermoso,casi nunca discutíamos o peleábamos ya que llevábamos una relación algo saludable y estable.Ella también es hija de unos empresarios así que si o si tenía que conocerla.

Maria:¿Cual es su nombre?

Alexander:Su nombre es...es belinda.Ella fue quien hizo que odiara a las mujeres¿el porqué?aún sigue siendo un "misterio" un "secreto" ya que yo jamás hice algo que la pudiera dañar,la amaba hasta el punto de pedirle matrimonio y querer una familia con ella a pesar de que aún estábamos muy chicos.

Maria:realmente la amabas.–dijo–

–Eso creía,que la amaba.Como decía nuestra relación era muy buena,jamás discutíamos,nada.Hasta que ambos cumplimos veinte años,todo iba perfectamente bien,estábamos en casa de mis padres celebrando nuestros cumpleaños.En un momento de la fiesta ella desapareció,la busque por todos lados y no estaba.Todo era raro ya que ella jamás desaparecía sin avisar y mucho menos en nuestro festejo.La llamé y ella atendió el celular,le pregunté que donde estaba,ella solo dijo que pronto volvía a la fiesta,que no la buscara pero no hice caso,antes de colgar la llamada escuché que estaba algo alterada,su voz era diferente y se escuchaba música así que ahí supe que aún estaba en casa en algún lugar donde yo aún no buscaba.Subí hasta las habitaciones,no estaba en la mía pero si en la mis padres,estaba completamente desnuda al...al igual que mi propio padre.

Maria:te...¿te engaño con tu propio padre?–preguntaba maria incrédula–

Alexander:Si,antes dolía decirlo pero ahora me da igual,ahora quien es la dueña de mi corazón eres tú y solo tú.

Maria:¿si?

Alexander:claro que si,no se como y cuando pero cada día que pasaba sentía cosas.Quise negarlo,quise olvidarte en aquellos días en los angeles pero ya era muy tarde para poder hacerlo,tú te habías ganado mi corazón.

Maria:tu te ganaste mi corazón desde la primera vez que te vi en la galleria.Y déjame decirte que mi atención no te la llevaste cuando tú lo preguntaste.

–Alexander:¿A no?

Maria:No,yo ya te había visto en la línea de la galleria.Y el que justo estuviera a lado tuyo no fue coincidencia.

Si,el que justo estuviera a lado de alexander mientras contemplábamos aquel cuadro de una pareja no había sido coincidencia.El si había dado el primer paso;el hablarme,el preguntar porqué lo miraba pero todo había sido algo que yo había planeado.Mi atención se la había llevado en aquella línea donde esperábamos maite y yo para entrara a la galleria.Ahí supe lo que tenía que hacer,así que lo observe como una acosadora hasta ver donde es que paraba y justo lo hizo frente a un cuadro,el perfecto diría yo.Camine hasta el e hice lo que tenía que hacer hasta llamar yo su atención y finalmente lograrlo para después dejar que todo pasara.

Título:𝐿𝑎 𝑠𝑢𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎–Su historia.

ROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora